Búsqueda
Atajos
Preguntas sobre tu foroProblemas de Conexion
Problemas con los Script
Problemas de administracion
Problemas aspecto del Blog
Otros problemas
Servicios para Usuarios
Servicio de creación gráfica
Servicios de Publicidad
Miscelaneos
Foro de Relax
Sugerencias, Ideas, Feed Back
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 494 el 18/12/2009, 3:47 am.
reorganizar artículos
Página 1 de 1. • Compartir •
reorganizar artículos
Que tal amigos, necesito por favor que orienten en lo siguiente: resulta que yo he escrito varios artículos en mi blog, y al principio tenía seleccionada la opción, que aparecieran desde el más reciente hasta el primero. Pero luego decidí cambiarla para que aparezcan los artículos que desde el primero hasta el más reciente.
Esto me trajo cierta dificultad ya que hay artículos que los había dividido en dos o tres partes y antes aparecían, parte 1, parte 2, parte 3 etc. y ahora me aparecen: parte 3, parte 2, parte 1. Entonces mi pregunta es ¿a pesar que quiero seguir usando la opción que aparezcan desde el primero que escribí hasta el último, puedo reorganizar los artículos, es decir, los que aparecen tres, dos, uno. Hay manera de organizarlos para que aparezcan en orden consecutivo?
Si me pueden ayudar se los agradezco.
Juan Carlos
Esto me trajo cierta dificultad ya que hay artículos que los había dividido en dos o tres partes y antes aparecían, parte 1, parte 2, parte 3 etc. y ahora me aparecen: parte 3, parte 2, parte 1. Entonces mi pregunta es ¿a pesar que quiero seguir usando la opción que aparezcan desde el primero que escribí hasta el último, puedo reorganizar los artículos, es decir, los que aparecen tres, dos, uno. Hay manera de organizarlos para que aparezcan en orden consecutivo?
Si me pueden ayudar se los agradezco.
Juan Carlos
Última edición por REMHARST el 24/7/2011, 5:36 pm, editado 1 vez
Re: reorganizar artículos
Bueno, no es posible hacerlo por el Panel de administración.Pero puedes escribirlo al revez. Primero la parte 3, despues la 2 y por ultimo la 1. Esa es una manera. Ya que si quedan al revez, queda bien..

Sí tu duda fue resuelta, edita el primer mensaje y pon el icono de

PD: No puede hacerse por el Panel de administración porque al modificar el orden de los artículos se modifican todos. No se puede elegir cuales quieres que se modifiquen y cuales no. Lo siento.