Foro de los Blogs
¡Hola! Bienvenido al foro de ayuda de blogs. ¿Buscas ayuda sobre tu blog de HazBlog? ¡Registrate o concectate!
Soporte Gratuito !
¡Crear Blog Gratuito!
Búsqueda

Búsqueda en los tutoriales...
No olvides hacer una búsqueda en los tutoriales antes de abrir un tema en el servicio de ayuda general.

Ver en forma de :

Últimos temas
ÚLTIMOS ANUNCIOS

Mas !
Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 494 el 18/12/2009, 3:47 am.

reorganizar artículos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto reorganizar artículos

Mensaje por REMHARST el 11/7/2011, 7:23 pm

Que tal amigos, necesito por favor que orienten en lo siguiente: resulta que yo he escrito varios artículos en mi blog, y al principio tenía seleccionada la opción, que aparecieran desde el más reciente hasta el primero. Pero luego decidí cambiarla para que aparezcan los artículos que desde el primero hasta el más reciente.

Esto me trajo cierta dificultad ya que hay artículos que los había dividido en dos o tres partes y antes aparecían, parte 1, parte 2, parte 3 etc. y ahora me aparecen: parte 3, parte 2, parte 1. Entonces mi pregunta es ¿a pesar que quiero seguir usando la opción que aparezcan desde el primero que escribí hasta el último, puedo reorganizar los artículos, es decir, los que aparecen tres, dos, uno. Hay manera de organizarlos para que aparezcan en orden consecutivo?

Si me pueden ayudar se los agradezco.

Juan Carlos

Última edición por REMHARST el 24/7/2011, 5:36 pm, editado 1 vez

REMHARST
Sed simpáticos soy un nuevo miembro ;)

Ecuador Masculino
Inscripción: 17/05/2011

Chrome
Ninguna

http://jcgonzalez.hazblog.com

Resuelto Re: reorganizar artículos

Mensaje por FireworK el 12/7/2011, 4:55 pm

Bueno, no es posible hacerlo por el Panel de administración.

Pero puedes escribirlo al revez. Primero la parte 3, despues la 2 y por ultimo la 1. Esa es una manera. Ya que si quedan al revez, queda bien..

Sí tu duda fue resuelta, edita el primer mensaje y pon el icono de

PD: No puede hacerse por el Panel de administración porque al modificar el orden de los artículos se modifican todos. No se puede elegir cuales quieres que se modifiquen y cuales no. Lo siento.

FireworK

Argentina Masculino
Inscripción: 29/08/2010

Mozilla Firefox
Ninguna

http://todoparatublog.hazblog.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba