Búsqueda
Atajos
Preguntas sobre tu foroProblemas de Conexion
Problemas con los Script
Problemas de administracion
Problemas aspecto del Blog
Otros problemas
Servicios para Usuarios
Servicio de creación gráfica
Servicios de Publicidad
Miscelaneos
Foro de Relax
Sugerencias, Ideas, Feed Back
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 494 el 18/12/2009, 3:47 am.
Perdida de Artículos del Blog
Página 1 de 1. • Compartir •
Perdida de Artículos del Blog
Teníamos mas de 30.000 artículos publicados desde el año 2008 hasta hoy y han quedado menos de 2.000 artículos en este momento.
Hace un año aproximadamente ya comuniqué que nos habían desaparecido muchos comentarios y no hubo forma de que el administrador del blog los recuperara, pero ahora han sido los artículos principales con sus correspondientes comentarios.
Ruego se de una solución urgente para que se muestren todos los artículos que teníamos.
Aunque sé que no les gusta que se indiquen los nombres del blog, tengo que indicarlo para que puedan analizar este problema.
blog: http://amigos-conocidos.hazblog.com/
Gracias y saludos
Hace un año aproximadamente ya comuniqué que nos habían desaparecido muchos comentarios y no hubo forma de que el administrador del blog los recuperara, pero ahora han sido los artículos principales con sus correspondientes comentarios.
Ruego se de una solución urgente para que se muestren todos los artículos que teníamos.
Aunque sé que no les gusta que se indiquen los nombres del blog, tengo que indicarlo para que puedan analizar este problema.
blog: http://amigos-conocidos.hazblog.com/
Gracias y saludos
Luisg- **
Inscripción: 26/11/2007

Re: Perdida de Artículos del Blog
A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo, tenía artículos desde el año 2008 y han desaparecido casi todos, más de 400....
Me pueden decir que pasa?
Me pueden decir que pasa?
Bueno, no veo que se me de respuesta a tan grave situación, más de 400 articulos borrados...
Yo personalmente, voy a poner esto en manos de mis abogados y que sea la justicia la que decida. No me dejais otra opción.
Buenos días.
Yo personalmente, voy a poner esto en manos de mis abogados y que sea la justicia la que decida. No me dejais otra opción.
Buenos días.
He visto comentarios de que este problema ha pasado a otros blog además del mío.
Si esto ha sido un error del programa de actualización del blog, ruego que se vuelva a cargar los datos y se actualice con todos los artículos que han desaparecido (2 años de histórico).
Si esto ha sido una decisión del administrador del blog para ahorrar espacio en el servidor, entonces creo que es un delito y que tendrían que haber pasado copia de los artículos a los administradores de cada blog para que los guardasen y pudiesen consultar en caso necesario.
Ruego una respuesta concreta y rápida de lo que ha pasado.
Gracias
Si esto ha sido un error del programa de actualización del blog, ruego que se vuelva a cargar los datos y se actualice con todos los artículos que han desaparecido (2 años de histórico).
Si esto ha sido una decisión del administrador del blog para ahorrar espacio en el servidor, entonces creo que es un delito y que tendrían que haber pasado copia de los artículos a los administradores de cada blog para que los guardasen y pudiesen consultar en caso necesario.
Ruego una respuesta concreta y rápida de lo que ha pasado.
Gracias
Luisg- **

:hola:
me parece un problema general, muevo a necesidad de un adminblog
gracias por esperar una respuesta
me parece un problema general, muevo a necesidad de un adminblog
gracias por esperar una respuesta

Cody!- + Híperactivo +
-

Inscripción: 30/01/2010

Hola Cody.
Por favor, necesito un teléfono de contacto o una dirección de e-mail para de hazblog con caracter de urgencia.
gracias.
Por favor, necesito un teléfono de contacto o una dirección de e-mail para de hazblog con caracter de urgencia.
gracias.
A mi me ha pasado lo mismo, llevo 3 años con el blog, y solo me han quedado
los articulos que he puedo desde navidad de 2011.
los articulos que he puedo desde navidad de 2011.
Será posible esto... Es vergonzoso.
Como puede haber un error tan grande y no dar la cara nadie.
Que es problema general ya lo sabemos todos, cody.
Pero bueno, mañana o pasado comentarán por aquí que "el problema" lo estan mirando los tecnicos, dentro de un mes "el problema" estará en cuerso y así sucesivamente....
Así es, que ya en el mes de Enero hay blogs que se les borraron artículos y aún estan esperando... En fin....
Como puede haber un error tan grande y no dar la cara nadie.
Que es problema general ya lo sabemos todos, cody.
Pero bueno, mañana o pasado comentarán por aquí que "el problema" lo estan mirando los tecnicos, dentro de un mes "el problema" estará en cuerso y así sucesivamente....
Así es, que ya en el mes de Enero hay blogs que se les borraron artículos y aún estan esperando... En fin....
Llevamos años de trabajo con el blog, necesitamos una solución, no es justo
lo que nos esta pasando.
lo que nos esta pasando.
Ya comenté aquí, que el viernes 13 de agosto de 2011 borraron de mi blog mas de 5000 comentarios, y después de muchas reclamaciones, no hicieron nada.
Sabeis donde está el problema.......en la papelera.
Tanto trabajo para nada.
Y ahora se repite de nuevo.
Sabeis donde está el problema.......en la papelera.
Tanto trabajo para nada.
Y ahora se repite de nuevo.
Luisg- **

No hay nadie, que nos conteste a este problema??????????
Por lo menos algo...... saber porque a ocurrido.
Que alguien de la cara.
Por lo menos algo...... saber porque a ocurrido.
Que alguien de la cara.
Se van pasando los días y aún no sabemos nada.
La cosa es mas grave de lo que parece. Exigimos una respuesta.
Son miles de artículos que de ningún modo podemos consentir que acaben desaparecidos. Ya solicitamos cuando nos perdisteis los comentarios si no se podría restaurar a como estaba en las fechas anteriores a su desaparición.
No somos simples expositores de publicidad, también tenemos unos derechos, y sobre todo la propiedad intelectual sobre nuestros blogs.
Esperamos una respuesta.
La cosa es mas grave de lo que parece. Exigimos una respuesta.
Son miles de artículos que de ningún modo podemos consentir que acaben desaparecidos. Ya solicitamos cuando nos perdisteis los comentarios si no se podría restaurar a como estaba en las fechas anteriores a su desaparición.
No somos simples expositores de publicidad, también tenemos unos derechos, y sobre todo la propiedad intelectual sobre nuestros blogs.
Esperamos una respuesta.
Luisg- **

¬¬
Gracias a su impaciencia, ocasionaron que el tema se cerrará.
Por si no saben, los técnicos son los mismos que Foroactivo, solo imaginense todo el trabajo que tienen, además de que arreglar bugs no es cosa sencilla. Tengan paciencia y consideración.
Nosotros ya hicimos lo de nuestra parte, solo queda esperar.
Saludos!
Gracias a su impaciencia, ocasionaron que el tema se cerrará.
Por si no saben, los técnicos son los mismos que Foroactivo, solo imaginense todo el trabajo que tienen, además de que arreglar bugs no es cosa sencilla. Tengan paciencia y consideración.
Nosotros ya hicimos lo de nuestra parte, solo queda esperar.
Saludos!

¡Bienvenido Invitado!
Antes de abrir un tema, lee los siguientes puntos:
<Normas Generales del Foro.>
<Staff de Foro de los Blogs.>
<Acuerdo de Legalidad>
<Pérdida de Contraseña>
NO se da soporte por MP.