Búsqueda
Atajos
Preguntas sobre tu foroProblemas de Conexion
Problemas con los Script
Problemas de administracion
Problemas aspecto del Blog
Otros problemas
Servicios para Usuarios
Servicio de creación gráfica
Servicios de Publicidad
Miscelaneos
Foro de Relax
Sugerencias, Ideas, Feed Back
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 494 el 18/12/2009, 3:47 am.
¿Porque mi blog tarda una eternidad en cargarse y mostrar su contenido?
Página 1 de 1. • Compartir •
¿Porque mi blog tarda una eternidad en cargarse y mostrar su contenido?
:hola:
Cree un blog en hazblog,pero por desesperación cada vez que entro tarda una eternidad en abrirse...No se si es normal,pero esto ya me esta cansando...
¿Ahi algun problema con el servidor?¿Algún problema con el contenido?(solamente e publicado 1 articulo....)
Espero que se me atienda,estoy arto y mas arto de estar 5 horas esperando,ademas e encontrado un millon de problemas que tambien dare a conocer...
Saludos!
Cree un blog en hazblog,pero por desesperación cada vez que entro tarda una eternidad en abrirse...No se si es normal,pero esto ya me esta cansando...
¿Ahi algun problema con el servidor?¿Algún problema con el contenido?(solamente e publicado 1 articulo....)
Espero que se me atienda,estoy arto y mas arto de estar 5 horas esperando,ademas e encontrado un millon de problemas que tambien dare a conocer...
Saludos!
Re: ¿Porque mi blog tarda una eternidad en cargarse y mostrar su contenido?
Al parecer es un problema general, muevo a necesidad de un Adminblog. Pongo el tema como único y porfavor no lo llenen de mensajes como: "ami también me pasa" ya que no aporta nada.
Saludos!
Al parecer es un problema general, muevo a necesidad de un Adminblog. Pongo el tema como único y porfavor no lo llenen de mensajes como: "ami también me pasa" ya que no aporta nada.
Saludos!

¡Bienvenido Invitado!
Antes de abrir un tema, lee los siguientes puntos:
<Normas Generales del Foro.>
<Staff de Foro de los Blogs.>
<Acuerdo de Legalidad>
<Pérdida de Contraseña>
NO se da soporte por MP.
Borren este mensaje , ya vi el problema, disculpen
Eurofan_Fer escribió:Borren este mensaje , ya vi el problema, disculpen
Porfavor, no invadas temas, recuerda que está prohibido y mas aún para unicamente hacer flood.
Saludos!

¡Bienvenido Invitado!
<Acuerdo de Legalidad>
<Pérdida de Contraseña>
NO se da soporte por MP.
El Servidor del Blog va muy lento
Creo que es un problema general porque he probado con 2 blogs que tengo.
También he probado a borrar todas las cookies y el historial.
He probado con el Internet Explorer y con el Firefox-Mozilla.
En uno de los blogs he borrado todos los scripts y he desactivado todos los complementos.
No ha servido de nada y el blog va muy lento para acceder y para publicar.
En algunas ocasiones no deja conectarse y te saca fuera.
Otras veces no deja poner comentarios, etc.
En definitiva que me gustaría saber si esto se va a arreglar o va a continuar así con lo que habría que pensar en cerrar el blog y cambiarse a otras webs que den este servicio de forma mas acertada.
Por favor contestar con algo concreto y no indicar que es necesario un adminblog con lo que nos quedamos sin saber nada.
También he probado a borrar todas las cookies y el historial.
He probado con el Internet Explorer y con el Firefox-Mozilla.
En uno de los blogs he borrado todos los scripts y he desactivado todos los complementos.
No ha servido de nada y el blog va muy lento para acceder y para publicar.
En algunas ocasiones no deja conectarse y te saca fuera.
Otras veces no deja poner comentarios, etc.
En definitiva que me gustaría saber si esto se va a arreglar o va a continuar así con lo que habría que pensar en cerrar el blog y cambiarse a otras webs que den este servicio de forma mas acertada.
Por favor contestar con algo concreto y no indicar que es necesario un adminblog con lo que nos quedamos sin saber nada.
Luisg- **
Inscripción: 26/11/2007

Hola, yo he tenido la misma pregunta y me han respondido. Aquí tienes el link de la pregunta: http://asistencia.hazblog.com/t2233-los-blogs-tardan-como-30-segundos-en-entrar-hay-forma-de-solucionarlo#12907
Sí tu duda fue resuelta, edita el primer mensaje y pon el icono de
Sí tu duda fue resuelta, edita el primer mensaje y pon el icono de

Gracias Nick, no había visto la pregunta al estar cerrada como resuelta y el problema sigue.
Tendremos un poco mas de paciencia aunque así no se puede seguir porque a veces no deja identificarse.
Ruego que nos digan como van las gestiones y cuando creen que se solucionará, antes de darlo como resuelto.
Tendremos un poco mas de paciencia aunque así no se puede seguir porque a veces no deja identificarse.
Ruego que nos digan como van las gestiones y cuando creen que se solucionará, antes de darlo como resuelto.
Luisg- **

Mira, los tecnicos estan trabajando, ademas, como dijo Yoko debemos esperar. Los problemas no se pueden solucionar de un momento a otro. Tú como yo estamos iguales, no nos gusta que los blogs vallan lento. Pero debemos esperar a que lo solucionen.

Es que no se trata solo de que vaya lento. Llevo tres días que no me deja conectarme, y si algún rato lo hace no puedo meter comentarios, ni escritos ni realizar ninguna corrección, y siendo el administrador me supone bastantes problemas.
En otras consultas he leido que los créditos sirven para comprar que eliminen publicidad, pues bien, a mi blog llevan sin darnos créditos mas de un año.
Ya se nos borraron mas de 5000 comentarios y tampoco pusieron solución, por todo esto estamos un poco quemados.A ver si se toman algo de interés.
De todos modos Nick, muchas gracias.
En otras consultas he leido que los créditos sirven para comprar que eliminen publicidad, pues bien, a mi blog llevan sin darnos créditos mas de un año.
Ya se nos borraron mas de 5000 comentarios y tampoco pusieron solución, por todo esto estamos un poco quemados.A ver si se toman algo de interés.
De todos modos Nick, muchas gracias.
Luisg- **

Aunque ya estamos informados sobre esos Bugs, como quiera muevo el tema a Necesidad de un Admin, para darle un poco de seguimiento, te pido paciencia sobre esto.
Saludos!
Aunque ya estamos informados sobre esos Bugs, como quiera muevo el tema a Necesidad de un Admin, para darle un poco de seguimiento, te pido paciencia sobre esto.
Saludos!

¡Bienvenido Invitado!
<Acuerdo de Legalidad>
<Pérdida de Contraseña>
NO se da soporte por MP.
Hola,
A mi parecer se soluciono el problema. ¿Me podrían confirmar si estoy en lo correcto?
Saludos!
A mi parecer se soluciono el problema. ¿Me podrían confirmar si estoy en lo correcto?
Saludos!

¡Bienvenido Invitado!
<Acuerdo de Legalidad>
<Pérdida de Contraseña>
NO se da soporte por MP.