Búsqueda
Atajos
Preguntas sobre tu foroProblemas de Conexion
Problemas con los Script
Problemas de administracion
Problemas aspecto del Blog
Otros problemas
Servicios para Usuarios
Servicio de creación gráfica
Servicios de Publicidad
Miscelaneos
Foro de Relax
Sugerencias, Ideas, Feed Back
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 494 el 18/12/2009, 3:47 am.
¿Como puedo poner esta imagen de fondo en los modulos del blog?
Foro de los Blogs :: Preguntas sobre tu blog. :: Problemas con el aspecto de tu blog :: Problemas resueltos :: Topicos Cerrados
Página 1 de 1. • Compartir •
Problemas con Partes del modulo-Contenido
Buenas tardes tengo un problema con este contenido, mi intención es crear sus propios modulos pero al colocarlos la imagen no sale como quiero, vamos que se acorta o no sale en su totalidad, esta seria la imagen que quiero colocar en los Módulos

y al colocarla me sucede esto

como hacecerlo, si alguien me podria pasar un tutorial para crear CSS o hay otra manera diferente de crearlo os lo agradeceria, he buscado por aqui pero no encontre nada, Muhas Gracias

y al colocarla me sucede esto

como hacecerlo, si alguien me podria pasar un tutorial para crear CSS o hay otra manera diferente de crearlo os lo agradeceria, he buscado por aqui pero no encontre nada, Muhas Gracias
Re: ¿Como puedo poner esta imagen de fondo en los modulos del blog?
:hola:
Segun lo que te entendi, yo veo como lo que quieres en la foto. Porfavor puedes ser mas explicito, esque no te entendi mucho.
Además, la foto de muestra esta distorcionada, te aconsejo que hagas la captura de pantalla con el boton Impr Pant que esta en el teclado.
Mas info, sobre la captura de pantalla: http://asistencia.hazblog.com/t1061-tutorial-captura-de-pantalla#4978
Saludos!
![]() | Hola , Con el fin de facilitar las búsquedas a los usuarios, Por favor lee las normas, debes poner un título claro a tu duda. El título debe ser :
- No usando MAYÚSCULAS, - No usando frases o palabras generalizadas como : "ayuda" ; "problema" ; "necesito ayuda" ; "tengo un problema"... Por esta ocasión el titulo lo he modificado yo, pero recuerda que debes usar títulos claros para poder recibir soporte de la mejor manera. ![]() Titulo Anterior: Partes del modulo-Contenido Titulo Modificado a: ¿Como puedo poner esta imagen de fondo en los modulos del blog? Nos vemos en HazBlog ![]() |
Segun lo que te entendi, yo veo como lo que quieres en la foto. Porfavor puedes ser mas explicito, esque no te entendi mucho.
Además, la foto de muestra esta distorcionada, te aconsejo que hagas la captura de pantalla con el boton Impr Pant que esta en el teclado.
Mas info, sobre la captura de pantalla: http://asistencia.hazblog.com/t1061-tutorial-captura-de-pantalla#4978
Saludos!

¡Bienvenido Invitado!
Antes de abrir un tema, lee los siguientes puntos:
<Normas Generales del Foro.>
<Staff de Foro de los Blogs.>
<Acuerdo de Legalidad>
<Pérdida de Contraseña>
NO se da soporte por MP.
No tengo el boton Pain lo siento ( y tampoco instalado, ) XDDDDD a ver como te lo explico, mi intención es de colocar el marco a los modulos ,al colocarlos modulos sucede que se quedan cortos y no acaparan todo el espacio
Ahora mismo se encuentra asi

y quiero hacer esto

Pero me queda asi

Espero haverme explicado mejor,,,, XDDDDDDDD y siento no poderte enseñar mejores imagenes ya que no tengo ni camara ni un movil con ella
Ahora mismo se encuentra asi

y quiero hacer esto

Pero me queda asi

Espero haverme explicado mejor,,,, XDDDDDDDD y siento no poderte enseñar mejores imagenes ya que no tengo ni camara ni un movil con ella
has intentado modificar el tamaño de la imagen ?
probablemente sea eso...

has intentado modificar el tamaño de la imagen ?
probablemente sea eso...
![]() | Recuerda: Si esta solucionada la duda edita tu primer mensaje al hacer clic en y selecciona el icono de ![]() |

Cody!- + Híperactivo +
-

Inscripción: 30/01/2010

Por supuesto pero lo que me pasa en ese caso es que se va de la imagen y queda solo el arco superior
lo siento pero me parece que tienes que hacer la imagen a la medida...

lo siento pero me parece que tienes que hacer la imagen a la medida...
![]() | Recuerda: Si esta solucionada la duda edita tu primer mensaje al hacer clic en y selecciona el icono de ![]() |

Cody!- + Híperactivo +
-

Eso fue lo que hice pero en los modulos de Vinculos, Listado del Blog , comentarios se salian esu sitio y solo quedaba in en categorias, ese recuadro lo pogo en Parte de Modulos - Contenido ya que en Modulos no me aparece nada, en cambio el del titulo sale Perfecto ya que ese si esta puesto en su tamaño, pero estos no lo consigo,
ya te dije, tienes que cambiar la imagen !!
en este caso, ya no podemos nosotros hacer nada, porque seria brindarte ayuda sobre diseño gráfico, y aquí solo damos soporte para blogs...
entonces, cierro el tema
ya te dije, tienes que cambiar la imagen !!
en este caso, ya no podemos nosotros hacer nada, porque seria brindarte ayuda sobre diseño gráfico, y aquí solo damos soporte para blogs...
entonces, cierro el tema

Cody!- + Híperactivo +
-