Búsqueda
Atajos
Preguntas sobre tu foroProblemas de Conexion
Problemas con los Script
Problemas de administracion
Problemas aspecto del Blog
Otros problemas
Servicios para Usuarios
Servicio de creación gráfica
Servicios de Publicidad
Miscelaneos
Foro de Relax
Sugerencias, Ideas, Feed Back
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 494 el 18/12/2009, 3:47 am.
Problema para editar código html
Página 1 de 1. • Compartir •
Problema para editar código html
Hola,
Desde hace unos dias, tenemos problemas en diferentes ordenadores para editar código html.
O bien el icono de html no sale o si sale, está inactivo y al pulsarlo no sale las opciones de Activar/Desactivar, etc.
Si le das a refrescar la página, entonces sale el código por un momento, pero se vuelve a desactivar y además se borra todo lo que hay escrito en el artìculo.
También he visto que salen 2 páginas, una debajo de otra (cuando estas editanto o escribiendo un artículo)
¿Pueden decirme que pasa y la forma de solucionarlo?
He probado a borrar todos los cokies y archivos temporales, historial ,etc. pero no ha solucionado nada.
He probado en otro blog y también pasa lo mismo por lo que no creo que sea de la configuración del blog (antes no pasaba).
Gracias
Desde hace unos dias, tenemos problemas en diferentes ordenadores para editar código html.
O bien el icono de html no sale o si sale, está inactivo y al pulsarlo no sale las opciones de Activar/Desactivar, etc.
Si le das a refrescar la página, entonces sale el código por un momento, pero se vuelve a desactivar y además se borra todo lo que hay escrito en el artìculo.
También he visto que salen 2 páginas, una debajo de otra (cuando estas editanto o escribiendo un artículo)
¿Pueden decirme que pasa y la forma de solucionarlo?
He probado a borrar todos los cokies y archivos temporales, historial ,etc. pero no ha solucionado nada.
He probado en otro blog y también pasa lo mismo por lo que no creo que sea de la configuración del blog (antes no pasaba).
Gracias
Luisg- **
Inscripción: 26/11/2007

Re: Problema para editar código html
:hola:
Muevo a Necesidad de un Adminblog
gracias por esperar una respuesta y sobre todo no hacer flood

Muevo a Necesidad de un Adminblog
gracias por esperar una respuesta y sobre todo no hacer flood

Cody!- + Híperactivo +
-

Inscripción: 30/01/2010

No no, yo tengo el mismo problema y tambien la administración me sale doble
El problema sigue exactamente igual.
Pongan solución, por favor.
Pongan solución, por favor.
Luisg- **

Cody, que quieres decir exactamente , que demos todos nuestros escritos por perdidos ??
Que los técnicos no tienen ni idea de arreglarlo y que tiran la toalla ??
Que vosotros como no es vuestra obligación pasais del tema ??
Te voy a decir lo que pienso.......... Resulta que como la gente se quejaba de que iba lentísimooooooooo, ni cortos ni perezosos os habeis quitado peso de encima para aligerarlo sin tener ninguna consideración por el trabajo de los demás.
Es que claro, para vosotros es mas importante cobrar la publicidad, sin tener en cuenta que si la gente la lee, es porque nosotros escribimos en nuestros blog, si estuvieran vacíos ( como al final conseguireis que lo estén ) corriendo iba a entrar la gente a leer.
Vosotros no estais para arreglarlo, de acuerdo, pero si para exigir a los técnicos que tengais contratados que lo hagan, y si no buscais a otros mas eficaces. El caso es que nos habeis ocasionado un perjuicio que teneis obligación de arreglar.
Y de hacerlo ya !! Vosotros habeis ocasionado el problema y a vosotros os toca el solucionarlo. Para todo hay prioridades y creo que esta es una de ellas.
Que los técnicos no tienen ni idea de arreglarlo y que tiran la toalla ??
Que vosotros como no es vuestra obligación pasais del tema ??
Te voy a decir lo que pienso.......... Resulta que como la gente se quejaba de que iba lentísimooooooooo, ni cortos ni perezosos os habeis quitado peso de encima para aligerarlo sin tener ninguna consideración por el trabajo de los demás.
Es que claro, para vosotros es mas importante cobrar la publicidad, sin tener en cuenta que si la gente la lee, es porque nosotros escribimos en nuestros blog, si estuvieran vacíos ( como al final conseguireis que lo estén ) corriendo iba a entrar la gente a leer.
Vosotros no estais para arreglarlo, de acuerdo, pero si para exigir a los técnicos que tengais contratados que lo hagan, y si no buscais a otros mas eficaces. El caso es que nos habeis ocasionado un perjuicio que teneis obligación de arreglar.
Y de hacerlo ya !! Vosotros habeis ocasionado el problema y a vosotros os toca el solucionarlo. Para todo hay prioridades y creo que esta es una de ellas.
Luisg- **

Estoy totalmente de acuerdo contigo Luis. Aquí ha pasado un problema muy grave y todo el mundo se lava las manos.
Llevamos días y hay gente que meses ya, intentando al menos una explicación.
Y para encima sale uno diciendo que no tenemos paciencia y que cierra el tema, de risa...
Esto es lamentable. Yo mi parte ya he denunciado a "hazblog" y que atengan a las consecuencias.
No se puede dar un servicio tan nefasto y con tan poca consideración.
Y otra cosa que se me queda en el tintero, la mejor publcidad es de boca en boca, al igual que la peor publicidad... Quiere decir que de mi persona sólo tengo malas palabras para todo aquel que me pregunte. Mi blog tenía casi 55.000 visitas y os aseguro que esto no va a quedar así.
A mi me van a dar todos los artículos que me han borrado, hasta último!!!
Y para encima sale uno diciendo que no tenemos paciencia y que cierra el tema, de risa...
Esto es lamentable. Yo mi parte ya he denunciado a "hazblog" y que atengan a las consecuencias.
Y otra cosa que se me queda en el tintero, la mejor publcidad es de boca en boca, al igual que la peor publicidad... Quiere decir que de mi persona sólo tengo malas palabras para todo aquel que me pregunte. Mi blog tenía casi 55.000 visitas y os aseguro que esto no va a quedar así.
Tienes razón, Cody, y te agradezco que nos informes de lo que hay arriésgandote a aguantar el chaparrón.
Pero estamos nerviosos, preocupados e impacientes y se nos hace larga la espera, y no queremos que el problema caiga en el olvido.
Te pido disculpas y te doy las gracias por el interés.
Pero estamos nerviosos, preocupados e impacientes y se nos hace larga la espera, y no queremos que el problema caiga en el olvido.
Te pido disculpas y te doy las gracias por el interés.
Luisg- **

DANGEROUS escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo Luis. Aquí ha pasado un problema muy grave y todo el mundo se lava las manos.
¿Te podrías calmar? Te lo tomas muy en serio todo. Para empezar creo que todo lo que hazblog te ha dado ha sido gratis, ¿o me equivoco?
A mi parecer, no podemos exigir mucho porque en realidad todo nos lo ofrecen gratis. No se porque piensas que puedes denunciarlos si todo te lo han dado gratis, no te quitan ni un solo peso.
Como les dijo dijo Cody, calmense y tengan paciencia.
Y por favor, paren el Flood, ya que solo ocasionarán que se cierre también este tema.
Saludos!

¡Bienvenido Invitado!
Antes de abrir un tema, lee los siguientes puntos:
<Normas Generales del Foro.>
<Staff de Foro de los Blogs.>
<Acuerdo de Legalidad>
<Pérdida de Contraseña>
NO se da soporte por MP.
Hola,
A mi parecer se soluciono el problema. ¿Me podrían confirmar si estoy en lo correcto?
Saludos!
A mi parecer se soluciono el problema. ¿Me podrían confirmar si estoy en lo correcto?
Saludos!

¡Bienvenido Invitado!
<Acuerdo de Legalidad>
<Pérdida de Contraseña>
NO se da soporte por MP.
Perdón, Chrisple. Crees que porque sea un servicio gratuito no teneis obligaciones? Eso lo justifica todo?
Y yo no estoy calmado porque lo que ha pasado aquí es una gran injusticia, pero claro, como es gratis hay que tragar no?
Mis abogados ya lo han denunciado, y que sepas que la denuncia está admitida a trámite, puesto que según el sr. Juez, existe una admisión de derechos.
Saludos.
Y yo no estoy calmado porque lo que ha pasado aquí es una gran injusticia, pero claro, como es gratis hay que tragar no?
Mis abogados ya lo han denunciado, y que sepas que la denuncia está admitida a trámite, puesto que según el sr. Juez, existe una admisión de derechos.
Saludos.
Hola,
Te recuerdo que nosotros somos Staff Benévolo! O sea que no recibimos paga, somos voluntarios y no trabajamos en las Oficinas de Hazblog.com
Además por favor tranquilizate, no he hablado que los técnicos de Hazblog no tenga obligaciones, solo he avisado que se han arreglado algunos bugs que han surgido.
Por lo tanto, si quieres avisarle a los técnicos que ya los denunciaste, te recomiendo que se los digas en el Foro de Asistencia Francés. Y mas en el de ForumActif, porque por si no sabes los técnicos de Hazblog son los mismos que los de ForoActivo.
Como ya nadie me dijo lo contrario, me alegra anunciar que el problema fue SOLUCIONADO.
Saludos!
Te recuerdo que nosotros somos Staff Benévolo! O sea que no recibimos paga, somos voluntarios y no trabajamos en las Oficinas de Hazblog.com
Además por favor tranquilizate, no he hablado que los técnicos de Hazblog no tenga obligaciones, solo he avisado que se han arreglado algunos bugs que han surgido.
Por lo tanto, si quieres avisarle a los técnicos que ya los denunciaste, te recomiendo que se los digas en el Foro de Asistencia Francés. Y mas en el de ForumActif, porque por si no sabes los técnicos de Hazblog son los mismos que los de ForoActivo.
Como ya nadie me dijo lo contrario, me alegra anunciar que el problema fue SOLUCIONADO.
Saludos!

¡Bienvenido Invitado!
<Acuerdo de Legalidad>
<Pérdida de Contraseña>
NO se da soporte por MP.