Búsqueda
Atajos
Preguntas sobre tu foroProblemas de Conexion
Problemas con los Script
Problemas de administracion
Problemas aspecto del Blog
Otros problemas
Servicios para Usuarios
Servicio de creación gráfica
Servicios de Publicidad
Miscelaneos
Foro de Relax
Sugerencias, Ideas, Feed Back
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 494 el 18/12/2009, 3:47 am.
NO PUEDO ENTRAR A MI BLOG
Foro de los Blogs :: Preguntas sobre tu blog. :: Problemas de Conexión :: Problemas resueltos :: Topicos Cerrados
Página 1 de 1. • Compartir •
NO PUEDO ENTRAR A MI BLOG
Hola,
Mi blog es nausicashanghai.hazblog.com
Cree el blog hace un par de días y ahora no puedo entrar, sé mi contraseña y mi nombre y todo y sin embargo no me deja.
Ya he aceptado los cookies, he borrado el caché i entro poniendo Admin y mi contraseña, que pasa?
Muchas gracias,
Nausica
Mi blog es nausicashanghai.hazblog.com
Cree el blog hace un par de días y ahora no puedo entrar, sé mi contraseña y mi nombre y todo y sin embargo no me deja.
Ya he aceptado los cookies, he borrado el caché i entro poniendo Admin y mi contraseña, que pasa?
Muchas gracias,
Nausica
Re: NO PUEDO ENTRAR A MI BLOG
:hola:

![]() | Recuerda: Si esta solucionada la duda edita tu primer mensaje al hacer clic en y selecciona el icono de ![]() |

Cody!- + Híperactivo +
-

Inscripción: 30/01/2010

RELATORIA No. 1
En el salón que ocupa la maestría en educación básica tercera generación, siendo las 9:30 del día 27 de noviembre del 2010, se reunieron los alumnos y asesor, para ser un recuento de las actividades del primer modulo, después de una amplia reflexión por parte del asesor hacia con los alumnos, se concluyo y se hizo énfasis en el proyecto elaborado de Web Quest de que se debería de analizar si se llevara a cabo este para el siguiente modulo y en su caso hacerle algunas modificaciones y en especifico la justificación.
A continuación se abordo el trabajo de la primera semana en done el asesor explicó del como se debería de llenar el andamio llamado “Lo que aprendí” en ella se tenia que llenar 4 espacios con su respectivo modulo el primero es: Mi trayecto docente, el segundo; El contexto de la RIEB; el tercero: Dimensiones para el análisis de la practica profesional y el cuarto y ultimo; La elaboración de la propuesta (Web Quest). En cada uno de los bloques se tenía que escribir un párrafo referente a lo que se aprendió para que posteriormente se elaborara un escrito y compartirlo en el foro con los demás compañeros. Por otra parte se tenía que llenar un “autodiagnóstico, de manera confidencial para detectar hasta que nivel cada docente realiza su planeación basado en competencias.
Por ultimo, el asesor dio a conocer sobre la programación de la siguiente semana que el trabajo central es elaborar un blog cada estudiante para seguir con la formación y aprovechar la nueva formación de comunicación en esta maestría. Así como se nos informó que la plataforma en este modulo abrirá los sábados o a mas tardar los domingos por la mañana para poder subir los trabajos en tiempo y forma.
Siendo las 12:30 hrs. del mismo día se concluye la asesoría, no sin antes deseando al grupo éxito en las actividades de la semana e invitando para hacer acto de presencia en la siguiente sesión.

ESTEBAN HILARIO BASILIO- Sed simpáticos soy un nuevo miembro ;)
-

Inscripción: 06/12/2010

ESTEBAN HILARIO BASILIO escribió:[...]
Por favor, no hagas Flood, ese tipo de mensajes no son permitidos en el foro y menos en temas abandonados...
Cierro el tema.

Cody!- + Híperactivo +
-

Inscripción: 30/01/2010