Búsqueda
Atajos
Preguntas sobre tu foroProblemas de Conexion
Problemas con los Script
Problemas de administracion
Problemas aspecto del Blog
Otros problemas
Servicios para Usuarios
Servicio de creación gráfica
Servicios de Publicidad
Miscelaneos
Foro de Relax
Sugerencias, Ideas, Feed Back
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 494 el 18/12/2009, 3:47 am.
He recibido un SMS de allopass y al recibir el código y meterlo me genera un error
Foro de los Blogs :: Preguntas sobre tu blog. :: Problemas con dominios y créditos :: Problemas Resueltos
Página 1 de 1. • Compartir •
He recibido un SMS de allopass y al recibir el código y meterlo me genera un error
Hola, pues no sabía muy bien donde postear esto asique decidí ponerlo aquí >.<
Mi problema esque envié 1 sms a allopass desde españa y me llego bien el código, pero luego, al poner el código me dice esto:
Unknow error.
Please contact us at: http://forum.sosblog.fr/Entraide-Support-c2/Probleme-divers-f10.htm
Supongo que esa es la misma página que esta pero en francés asique prefiero postear aquí. De hecho intenté resolverlo por el modo de enviar otro sms y me sale lo mismo al introducir el código, y probé los códigos en el foro que tengo y tampoco funcionan =S
Me gustaría saber una solución o el porqué de que esto suceda.
Gracias por adelantado.
Mi problema esque envié 1 sms a allopass desde españa y me llego bien el código, pero luego, al poner el código me dice esto:
Unknow error.
Please contact us at: http://forum.sosblog.fr/Entraide-Support-c2/Probleme-divers-f10.htm
Supongo que esa es la misma página que esta pero en francés asique prefiero postear aquí. De hecho intenté resolverlo por el modo de enviar otro sms y me sale lo mismo al introducir el código, y probé los códigos en el foro que tengo y tampoco funcionan =S
Me gustaría saber una solución o el porqué de que esto suceda.
Gracias por adelantado.
Última edición por Berkox el 23/10/2010, 5:02 pm, editado 2 veces (Razón : edit - título)
Re: He recibido un SMS de allopass y al recibir el código y meterlo me genera un error
![]() | Hola , Con el fin de facilitar las búsquedas a los usuarios, Por favor lee las normas, debes poner un título claro a tu duda. El título debe ser :
- No usando MAYÚSCULAS, - No usando frases o palabras generalizadas como : "ayuda" ; "problema" ; "necesito ayuda" ; "tengo un problema"... Por esta ocasión el titulo lo he modificado yo, pero recuerda que debes usar títulos claros para poder recibir soporte de la mejor manera. ![]() Nos vemos en HazBlog ![]() |
Respecto a tu problema, es algo normal de hazblog por el momento, los técnicos están enterados del problema, lee esto:
http://asistencia.hazblog.com/anuncios-y-actualizaciones-f6/problema-con-los-creditos-t1672.htm
envia el MP correspondiente a Yoko...

![]() | Recuerda: Si esta solucionada la duda edita tu primer mensaje al hacer clic en y selecciona el icono de ![]() |

Cody!- + Híperactivo +
-

Inscripción: 30/01/2010