Foro de los Blogs
¡Hola! Bienvenido al foro de ayuda de blogs. ¿Buscas ayuda sobre tu blog de HazBlog? ¡Registrate o concectate!
Soporte Gratuito !
¡Crear Blog Gratuito!
Búsqueda

Búsqueda en los tutoriales...
No olvides hacer una búsqueda en los tutoriales antes de abrir un tema en el servicio de ayuda general.

Ver en forma de :

Últimos temas
ÚLTIMOS ANUNCIOS

Mas !
Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 494 el 18/12/2009, 3:47 am.

LA ESCUELA // LOS ESTUDIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema unico LA ESCUELA // LOS ESTUDIOS

Mensaje por YoshiGM el 6/10/2010, 4:39 pm

En este tema pueden hablar sobre el sector EDUCACIONAL, las materias que llevan, lo que piensan estudiar en el futuro,etc.

Yo estudiaré para maestro y estoy en 5º Semestre del Bachillerato y aunque haya pasado el 1er parcial y ande medio mal me seguiré esforzando ;)

YoshiGM
Adminblog
Adminblog

México Masculino
Inscripción: 03/04/2009

Chrome

Tema unico Re: LA ESCUELA // LOS ESTUDIOS

Mensaje por Mare el 23/10/2010, 4:44 am

a mi pues me gusta estudiar y pensar sacar una buena carrera pero todavia no se que voy a hacer de mayor pero tengo cosas en mente la materia que me gusta es conocimiento del medio =sociales =historia me gusta aprender cosas y demas XD Normas de esta forma no pero me gusta

Mare
Sed simpáticos soy un nuevo miembro ;)

España Masculino
Inscripción: 22/10/2010

Mozilla Firefox
Ninguna

http://blogdemare.hazblog.com

Mensaje por abelino123 el 14/1/2011, 8:23 am

La verdad que los profesores son algo pesados...podrian ser algo mas amables,explicar algo sin pegar gritos ni partes y reirse un poco (aunque parece imposible)

abelino123
**

España Masculino
Inscripción: 13/01/2011

Chrome
Ninguna

http://alogames.esblogs.net/

Mensaje por YoshiGM el 15/1/2011, 3:43 pm

Pues no los provoques y ya XD

La mayoria de mis profesores me tratan bien porque soy un alumno bueno

Hola, Invitado, Bienvenido al Foro de los blogs.
Normas Generales l Staff del FDB l Acuerdo de Legalidad

YoshiGM
Adminblog
Adminblog

México Masculino
Inscripción: 03/04/2009

Chrome

Mensaje por Anzun el 18/1/2011, 7:21 pm

abelino123 escribió:La verdad que los profesores son algo pesados...podrian ser algo mas amables,explicar algo sin pegar gritos ni partes y reirse un poco (aunque parece imposible)

Yo sé por que es eso, mira te explico:

Hoy en día las cosas no suelen ser como antes que los profesores y alumnos hacían clases normales, donde hay momentos para tallas, chistes, cuentos y risas, y otros momentos de estudios, pero la Educación se está dando cuenta que casi la mayoría de los Alumnos no quieren estudiar, algunos hasta tienen relasiones sexuales a temprana edad, o se meten en la adicción con la Marihuana, cocaina,etc.
Entonces aquellso profesores que son estrictos o pesados, lo hacen por el bien de nosotros, que nosotros salguemos adelantes, que cuando grande no seamos unos vagabundos que piden dinero o comida en calles o casas, los profesores son así de hoy en día también por que la Juventud se está revelando contra todos, insúltan profesores, los golpean y todo, y los profes que pueden hacer? nada por que el más chico al que le van a creer cierto? te pongo un ejemplo:

Tu tienes 30 años, y tienes a un alumno que te golpea, y tu lo acusas a las autoridades, y el alumno argumenta que en vez que el te pegara, tu le pegaste y el te pégó por Defenza personal, la autoridad a quién a creer? a un joven o a un adulto?

bueno, mis profes son estrictos por que eso lo que te acabo de contar pasa aquí en mi país, Chile, y cuando grande quiero ser Mecánico Automotríz y Diseñador Gráfico :3, por esas dos cosas me esmero en estudiar :3

Anzun
Sed simpáticos soy un nuevo miembro ;)

Chile Masculino
Inscripción: 18/01/2011

Mozilla Firefox
Ninguna

http://photoshop-desing.blog-activo.com/

Mensaje por FireworK el 6/5/2011, 5:40 pm

Bah, los profesores que tengo son duros, pero tienen puntos debiles xD! Nah mentira.. Son buenos, y siempre me saco buenas calificaciones porque me la paso estudiando.. Por coincidencia, en este momento estoy estudiando.. xD! Bueno, un consejo: ¡Estudien y no se lleven las materias!

FireworK

Argentina Masculino
Inscripción: 29/08/2010

Mozilla Firefox
Ninguna

http://todoparatublog.hazblog.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba