Búsqueda
Atajos
Preguntas sobre tu foroProblemas de Conexion
Problemas con los Script
Problemas de administracion
Problemas aspecto del Blog
Otros problemas
Servicios para Usuarios
Servicio de creación gráfica
Servicios de Publicidad
Miscelaneos
Foro de Relax
Sugerencias, Ideas, Feed Back
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 494 el 18/12/2009, 3:47 am.
LA ESCUELA // LOS ESTUDIOS
Página 1 de 1. • Compartir •
LA ESCUELA // LOS ESTUDIOS

En este tema pueden hablar sobre el sector EDUCACIONAL, las materias que llevan, lo que piensan estudiar en el futuro,etc.
Yo estudiaré para maestro y estoy en 5º Semestre del Bachillerato y aunque haya pasado el 1er parcial y ande medio mal me seguiré esforzando ;)

YoshiGM- Adminblog

-

Inscripción: 03/04/2009

Re: LA ESCUELA // LOS ESTUDIOS
a mi pues me gusta estudiar y pensar sacar una buena carrera pero todavia no se que voy a hacer de mayor pero tengo cosas en mente la materia que me gusta es conocimiento del medio =sociales =historia me gusta aprender cosas y demas
de esta forma no pero me gusta
de esta forma no pero me gusta
La verdad que los profesores son algo pesados...podrian ser algo mas amables,explicar algo sin pegar gritos ni partes y reirse un poco (aunque parece imposible)
Pues no los provoques y ya XD
La mayoria de mis profesores me tratan bien porque soy un alumno bueno
La mayoria de mis profesores me tratan bien porque soy un alumno bueno

Hola, Invitado, Bienvenido al Foro de los blogs.
Normas Generales l Staff del FDB l Acuerdo de Legalidad

YoshiGM- Adminblog

-

Inscripción: 03/04/2009

abelino123 escribió:La verdad que los profesores son algo pesados...podrian ser algo mas amables,explicar algo sin pegar gritos ni partes y reirse un poco (aunque parece imposible)
Yo sé por que es eso, mira te explico:
Hoy en día las cosas no suelen ser como antes que los profesores y alumnos hacían clases normales, donde hay momentos para tallas, chistes, cuentos y risas, y otros momentos de estudios, pero la Educación se está dando cuenta que casi la mayoría de los Alumnos no quieren estudiar, algunos hasta tienen relasiones sexuales a temprana edad, o se meten en la adicción con la Marihuana, cocaina,etc.
Entonces aquellso profesores que son estrictos o pesados, lo hacen por el bien de nosotros, que nosotros salguemos adelantes, que cuando grande no seamos unos vagabundos que piden dinero o comida en calles o casas, los profesores son así de hoy en día también por que la Juventud se está revelando contra todos, insúltan profesores, los golpean y todo, y los profes que pueden hacer? nada por que el más chico al que le van a creer cierto? te pongo un ejemplo:
Tu tienes 30 años, y tienes a un alumno que te golpea, y tu lo acusas a las autoridades, y el alumno argumenta que en vez que el te pegara, tu le pegaste y el te pégó por Defenza personal, la autoridad a quién a creer? a un joven o a un adulto?
bueno, mis profes son estrictos por que eso lo que te acabo de contar pasa aquí en mi país, Chile, y cuando grande quiero ser Mecánico Automotríz y Diseñador Gráfico :3, por esas dos cosas me esmero en estudiar :3
Bah, los profesores que tengo son duros, pero tienen puntos debiles
xD! Nah mentira.. Son buenos, y siempre me saco buenas calificaciones porque me la paso estudiando.. Por coincidencia, en este momento estoy estudiando.. xD! Bueno, un consejo: ¡Estudien y no se lleven las materias!
xD! Nah mentira.. Son buenos, y siempre me saco buenas calificaciones porque me la paso estudiando.. Por coincidencia, en este momento estoy estudiando.. xD! Bueno, un consejo: ¡Estudien y no se lleven las materias!