Foro de los Blogs
¡Hola! Bienvenido al foro de ayuda de blogs. ¿Buscas ayuda sobre tu blog de HazBlog? ¡Registrate o concectate!
Soporte Gratuito !
¡Crear Blog Gratuito!
Búsqueda

Búsqueda en los tutoriales...
No olvides hacer una búsqueda en los tutoriales antes de abrir un tema en el servicio de ayuda general.

Ver en forma de :

Últimos temas
ÚLTIMOS ANUNCIOS

Mas !
Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

gatiko

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 494 el 18/12/2009, 3:47 am.

[Tutorial] ¿Como poner radio en mi blog?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutorial [Tutorial] ¿Como poner radio en mi blog?

Mensaje por Cody! el 4/8/2010, 7:49 pm

¿Como poner radio en mi blog?

Holas a todos de vuelta!
Como sabran con este ya llevo 3 tutoriales echos por mi y hoy les traigo la solucion a un tema que vi sobre poner radio en mi blog claro que se puede como que no, yo hoy ofrezco la solucion.Porfavor seguir los siguientes pasos para que funcione bien:

1_Vamos a modificar el modulo personalizado para eso vamos a panel de administracion-->multi blog-->modulos-->le damos a este icono:
2_Luego donde esta el espacio para escribir donde dice "contenido" pegamos el siguiente codigo:
Código:

<embed pluginspage="http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/en/Download/default.asp?tcode=9#location2" showgotobar="False" transparentatstart="true" autostart="false" showstatusbar="True" src="Pon aqui la dirección de radio que gustes" type="application/x-mplayer2" height="45" width="220" bbclient="0" name="MC1"></embed>

3_Solamente le cambiamos en la parte de "pon aqui la direccion de radio que gustes" por como dice por la direccion de radio que quieras.
4_Nos fijamos si esta activo,si no esta activado le damos click a donde dice desactivado y pasar a activado.

Bueno espero que los alla ayudado mucho!
Bye!

Tutorial Creado por : Lopezito_21 - 01.08.2010
Copyrigth © HAZBLOG.COM

Cody!
+ Híperactivo +

México Masculino
Inscripción: 30/01/2010

Chrome

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba