Búsqueda
Atajos
Preguntas sobre tu foroProblemas de Conexion
Problemas con los Script
Problemas de administracion
Problemas aspecto del Blog
Otros problemas
Servicios para Usuarios
Servicio de creación gráfica
Servicios de Publicidad
Miscelaneos
Foro de Relax
Sugerencias, Ideas, Feed Back
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsquedagatiko
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 494 el 18/12/2009, 3:47 am.
LITERATURA
Página 1 de 1. • Compartir •
LITERATURA
LITERATURA
Los temas únicos son creados únicamente por los miembros del staff.
No se permite en estos temas respuestas cortas del tipo "me gusta el melón", "sí", "qué gracioso"... sino que se exige que las respuestas y conversaciones de los temas únicos sean lo más amplias y explicativas posible.
Cualquier mensaje que desvíe el tema del que trata el tema único será eliminado o enviado a la papelera.

Cody!- + Híperactivo +
-

Inscripción: 30/01/2010

ESPERO VISITEN MI PAG.
¿Aportarán algo las tecnologías de la información y comunicación a la escuela?
¿Crees que las nuevas tecnologías favorecen la igualdad de oportunidades o incrementan las desigualdades? ¿Por qué?
¿En qué medida es necesaria la preparación didáctico-pedagógica en los docentes?
¿Crees que las nuevas tecnologías favorecen la igualdad de oportunidades o incrementan las desigualdades? ¿Por qué?
¿En qué medida es necesaria la preparación didáctico-pedagógica en los docentes?
Re: LITERATURA
CLARO QUE APROTA Y MUCHO SIMPREMENTE ES APRENDIZAJE NUEVO Y QUE ESTA AL ALCANCE DE TODOS!!
R: 2
SI XQ LAS TECNOLOGIAS YA SON PARTE DE NUESTRA VIDA Y BUSCAN LOGRAR MEJORES RESULTADOS EN CUESTION DE BRINDAR MAS RAPIDAMENTE EL APRENDIZAJE A TRAVES DE LA RED
R:3
DE TODAS MANERAS SIENDO UN MATERIAL DIDACTICO DEL SIGLO XXI
R: 2
SI XQ LAS TECNOLOGIAS YA SON PARTE DE NUESTRA VIDA Y BUSCAN LOGRAR MEJORES RESULTADOS EN CUESTION DE BRINDAR MAS RAPIDAMENTE EL APRENDIZAJE A TRAVES DE LA RED
R:3
DE TODAS MANERAS SIENDO UN MATERIAL DIDACTICO DEL SIGLO XXI
leticia85 porfavor no hagas multipost, si necesitas agregar algo mas edita tu post anterior
POR SUPUESTO QUE LA NUEVAS TECNOLOGÍAS SI¿ON IMPORTANTES HERRAMIENTAS PARA LA EDICACIÓN, SIN EMABRGO SON SOLO ESO, HERRAMIENTAS, Y SU ADECUADO FUNCIONAMIENTO DEPENDE DEL SABERLAS UTILIZAR.
Y EFECTIVAMENTE AL PARECER LA TIC´S ESTAN HACIENDO MÁS GRANDES LAS BRECHAS DE DESIGUALDAD, PUES LAS PERSONAS QUE NO SE DESARROLLAN A LA PAR CON ESTOS MEDIOS, SE VAN QUEDANDO EN EL REZAGO, Y ESTO GRACIAS A QUE EL USO DE LAS N UEVAS TECNOLOGÍAS SUPONE UNA IMPORTANTE INVERSÓN.
LA IMPORTANCIA DE LA PREPARACIÓN DOCENTE EN MATERIA DIDÁCTICO PEGAGÓGICO, EN MI OPINIÓN RADICA EN LA NECESIDAD DE ADQUIERAN LAS COMPETENCIAS PARA EL USO ADECUADO DE LOS MATERIALES DIDACTICOS Y MEDIOS DE ENSEÑANZA.
ATTE. AZUCENA M.C.
Y EFECTIVAMENTE AL PARECER LA TIC´S ESTAN HACIENDO MÁS GRANDES LAS BRECHAS DE DESIGUALDAD, PUES LAS PERSONAS QUE NO SE DESARROLLAN A LA PAR CON ESTOS MEDIOS, SE VAN QUEDANDO EN EL REZAGO, Y ESTO GRACIAS A QUE EL USO DE LAS N UEVAS TECNOLOGÍAS SUPONE UNA IMPORTANTE INVERSÓN.
LA IMPORTANCIA DE LA PREPARACIÓN DOCENTE EN MATERIA DIDÁCTICO PEGAGÓGICO, EN MI OPINIÓN RADICA EN LA NECESIDAD DE ADQUIERAN LAS COMPETENCIAS PARA EL USO ADECUADO DE LOS MATERIALES DIDACTICOS Y MEDIOS DE ENSEÑANZA.
ATTE. AZUCENA M.C.
Indudablemente las TI y TC han aportado algo a la educación, sobre todo en cuestiones de acceso a la información y propiciación del aprendizaje. Bajo un ideal, proporciona la oportunidad de hacer cada vez más la experiencia educativa mayormente individual y de acuerdo a los estilos de aprendizaje personales. Pues el flujo de información se multiplica.
Sin embargo, se debe tener cuidado con la sobrecarga de información que fomenta la pasividad, la falta de integración de información y el no aprendizaje.
Así, habrá que encontrarse aún la manera adecuada para aprovechar al máximo todos estos recursos, la cual se asocia a la superación y modernización pedagogica y didáctica de los profesionales.
En relación a la igualdad de oportunidades, habre de comentar que aunque se tenga el acceso a las tecnologías, frecuentemente las personas no las aprovechan; Así, a quien le interesa, buscará la manera de tener acceso.
De nuevo, por un enfoque activo en la educación habrá que ponerse mucho cuidado en la interpretación de todo este fenómeno.
Jose Manuel Contreras Padilla.
Sin embargo, se debe tener cuidado con la sobrecarga de información que fomenta la pasividad, la falta de integración de información y el no aprendizaje.
Así, habrá que encontrarse aún la manera adecuada para aprovechar al máximo todos estos recursos, la cual se asocia a la superación y modernización pedagogica y didáctica de los profesionales.
En relación a la igualdad de oportunidades, habre de comentar que aunque se tenga el acceso a las tecnologías, frecuentemente las personas no las aprovechan; Así, a quien le interesa, buscará la manera de tener acceso.
De nuevo, por un enfoque activo en la educación habrá que ponerse mucho cuidado en la interpretación de todo este fenómeno.
Jose Manuel Contreras Padilla.
eljosephdiez- Sed simpáticos soy un nuevo miembro ;)
-

Inscripción: 29/07/2010

Yo siempre he adorado leer libros, he leido muchas novelas, cuentos famosos y muchas cosas, se puede decir que leer es algo que llevo en la sangre =D
Saludos
Saludos

Hola, Invitado, Bienvenido al Foro de los blogs.
Normas Generales l Staff del FDB l Acuerdo de Legalidad

YoshiGM- Adminblog

-

Inscripción: 03/04/2009

Buenoo los libros
xddd
Ami la verda no me gusta leer libros solo leo libros de chistes o cuentos xd
xdddAmi la verda no me gusta leer libros solo leo libros de chistes o cuentos xd
~JoPi~ escribió:Buenoo los librosxddd
Ami la verda no me gusta leer libros solo leo libros de chistes o cuentos xd
Wow no te gusta la LITERATURA?, impresionante, yo conozco a mucha gente que adora leer libros y a tí no o_O
No se el porque pero realmente no sabes de lo que te pierdes :3, si lees libros aprendes mucho y comprendes su contexto, leer libros es algo que realmente te distrae y te hace entender muchas cosas, yo sinceramente te recomiendo que leas libros, puedes leer muchas novelas, poemas,etc... y veras que te terminaran gustando y sino... OKEY... no hay problema

YoshiGM- Adminblog

-

Inscripción: 03/04/2009

Yo no soy de leer muchos libros pero no soy de esos que no leen nada.
Lo último que leí fue lovecraft, los mitos de cthulhu. Me gustó bastante la temática, algo parecido a edgar allan poe.
Saludos!
Lo último que leí fue lovecraft, los mitos de cthulhu. Me gustó bastante la temática, algo parecido a edgar allan poe.
Saludos!

Tito- ***
-

Inscripción: 15/07/2008

Yo adoro los libros, es divertido leer e imaginar como sigue la historia.. Ademas, tambien cuando terminas el libro puedes seguir pensando en que va a ocurrir despues, y eso esta genial.. xD!