a todos !
- HazBlog tiene por vocación de proporcionar un blog gratuitamente y este foro tiene por objeto ayudarlos en la creación y la gestión de su blog. Nuestro deseo es reunir aquí a todos los usuarios de Hazblog en el marco del respeto y la facilidad de uso. Al inscribiros en este espacio de debate, declarás comprender y aceptar las normas que regulan al presente foro.
- Los mensajes que fijes pueden ser modificados o censurados por los moderadores y administradores si no se ajustan a las normas establecidas por la carta pero también por la reglamentación francesa sobre el contenido y el respeto de los derechos de otros.
- Cualquier mensaje o cita, presentado abajo, entra en el marco de la moderación y podrá censurarse o suprimirse cuando proceda:
- Si es contrario al orden público y a las buenas costumbres o si su contenido es que incomoda.
- Si es de carácter abusivo, difamatorio, racista, xenófobo, revisionista o alcanzado al honor o a la reputación de otros.
- Si incita a la discriminación, al odio de una persona o de un grupo de personas debido a su origen, su pertenencia o su no pertenencia a una etnia, una nación, una raza o una religión determinada, amenazando una persona o a un grupo de personas.
- Si se escribe en lengua SMS o si no tiene nada que ver con el objeto del tema o si no aporta nada al debate en curso (flood).
OBSERVACIONES:
- El acoso o publicidad por mp se castigará severamente (Bloqueo de mp incluso destierro).
- Los avatares o las firmas que incomoden, conflictuales y agresivos deberán ser suprimidos y cambiados por sus autores a petición del equipo de administración o los moderadores.
- Se censurará inmediatamente todo contenido ilícito, difamatorio, ilegal,… sin preaviso. Recordamos también que las agresiones verbales, burlas y vulgaridades no se aceptan sobre este foro.
- Se sancionarán inmediatamente todos los insultos y al responsable se le réprimira. Nosotros, los moderadores y administradores de este foro, tenemos la labor de mantener un ambiente sano de comportamientos adultos y respetables. Es totalmente posible expresar su enojo, cuando proceda, sin emplear insultos.
Así mismo para vínculos hacia juegos que hacen ganar dinero o lugares que hacen ganar dinero, o incluso códigos paypal.
- Está prohibido fijar vínculos publicitarios o vulgares. Los únicos vínculos utilizados son los que permiten incluir su problema o sugerencia.
- No utilizaras color en sus mensajes ni negrita a menos que esto sea de verdad útil a la comprensión, éstos estan reservados a la moderación.
- Presisar que a pesar de todo los moderadores y administradores de este foro no pueden verlo todo. Si pues un mensaje os parece que incomoda a otro, tienes la posibilidad de indicarlo a un moderador por servicio de mensajería privado.
Lo que no puedes pedir sobre el foro:
- Una demanda de admin/modo para hazblog u otros pequeños anuncios.
- Las solicitudes donde plantees cuestiones técnicas de orden personal que pueden fácilmente encontrar respuesta sobre google o de los lugares especializados (p.ej.: tengo un problema con mi antivirus // me gustaria comprar una nueva pantalla, qué me aconsejan?). Los moderadores y los miembros no especializan en informática y no podrán informarlos eficazmente.
SANCIONES:
- Toda persona que no respete la carta del foro se verá infligida en una advertencia por un Admin o un Moderador. En caso de repetición, será el destierro del foro.
¡Agradecemos su participación y deseamos un buen paseo sobre nuestro foro! PS: Los invitamos también a que consulte las normas generales del foro así como a su staff. ¡Consideramos que leyeron la presente carta y el Reglamento, ninguna excusa pues se aceptará en caso de grave incumplimiento!
Si no respetas las normas básicas descritas abajo, corres el riesgo de ser desterrado del foro incluso a la suprecion de tu cuenta. Además, el personal (Administradores y moderadores) se reserva el derecho a desplazar, editar o a suprimir todo mensaje no conforme a la carta emitida por forumactif(foroactivo en español): Carta del foro.
Atte, ~Staff FDB~
|
» Como puedo ponerle un boton de tuitter o tuenti a mi blog?
» Conexion al Blog
» administrar mi blog
» Como poner una barra de navegación al blog ?
» ¿Se puede quitar los Anuncios del Blog?
» albumes de fotografias en el blog
» No puedo conectarme, me pide volver a conectarme
» ASTUCIAS PARA DECORAR TU BLOG PARA LAS PASCUAS
» Concurso de diseña la Navbar del FDB
» ¡Nueva Apariencia del Foro de los Blogs!
» ¿Cuánto tiempo llevas manejando HazBlog?