Búsqueda
Atajos
Preguntas sobre tu foroProblemas de Conexion
Problemas con los Script
Problemas de administracion
Problemas aspecto del Blog
Otros problemas
Servicios para Usuarios
Servicio de creación gráfica
Servicios de Publicidad
Miscelaneos
Foro de Relax
Sugerencias, Ideas, Feed Back
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsquedagatiko
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 494 el 18/12/2009, 3:47 am.
Como gestionar el blog ?
Foro de los Blogs :: Preguntas sobre tu blog. :: Problemas con el aspecto de tu blog :: Problemas resueltos :: Topicos Cerrados
Página 1 de 1. • Compartir •
Como gestionar el blog ?
Hola, ando buscando información de como gestionar mejor mi blog. He visto esta pagina y he me registrado. Intentare ser clarito en mi pregunta.
Cada vez que escribo algo en mi blog, tengo que escribir todo el texto en la pagina principal y única. Me gustaria saber como se hace para que una vez haya escrito , por ejemplo, 6 renglones, poder "desviar" al lector al articulo completo. Todo esto para no tener que estar " colgado" el texto entero en la página del Blog. Se de muchos Blogs donde comienzas a leer y a eso de las 6 ó 7 lineas te salen dos palabras en azul " vinculo creo" que dice... sigue leyendo... Y al picar en ellas te mandan al texto completo, pero fuera de la página principal.
No se si me he explicado bién ó lo he liado más. Mi blog es isidrojimenez.blogspot.com
Perdonad las molestias y gracias por vuestra atención.
Salud y Alegria
Isidro
Cada vez que escribo algo en mi blog, tengo que escribir todo el texto en la pagina principal y única. Me gustaria saber como se hace para que una vez haya escrito , por ejemplo, 6 renglones, poder "desviar" al lector al articulo completo. Todo esto para no tener que estar " colgado" el texto entero en la página del Blog. Se de muchos Blogs donde comienzas a leer y a eso de las 6 ó 7 lineas te salen dos palabras en azul " vinculo creo" que dice... sigue leyendo... Y al picar en ellas te mandan al texto completo, pero fuera de la página principal.
No se si me he explicado bién ó lo he liado más. Mi blog es isidrojimenez.blogspot.com
Perdonad las molestias y gracias por vuestra atención.
Salud y Alegria
Isidro
Re: Como gestionar el blog ?
Hola Isitxo,
Este es un foro de soporte solo para blogs de hazblog.
Tu foro es de otro servidor.
Saludos
Este es un foro de soporte solo para blogs de hazblog.
Tu foro es de otro servidor.
Saludos

Nerissa- + Híperactivo +
-

Inscripción: 19/09/2009