Búsqueda
Atajos
Preguntas sobre tu foroProblemas de Conexion
Problemas con los Script
Problemas de administracion
Problemas aspecto del Blog
Otros problemas
Servicios para Usuarios
Servicio de creación gráfica
Servicios de Publicidad
Miscelaneos
Foro de Relax
Sugerencias, Ideas, Feed Back
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsquedagatiko
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 494 el 18/12/2009, 3:47 am.
¿QUE NAVEGADOR UTILIZAS Y PORQUE?
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
¿Que navegador usas más?
¿QUE NAVEGADOR UTILIZAS Y PORQUE?
Recuerdo del primer mensaje :

En muchas ocasiones nos preguntamos ¿porque otros usuarios utilizan otro navegador? y es porque posee cualidades y aplicaciones únicas que nos benefician a cada uno.
Siempre habrá usuarios que prefieren a un explorador y luchan por defender su posición de que es el mejor navegador, dependiendo de sus características: Seguridad, Apariencia, Facilidad de uso, etc.
Ahora las preguntas son: ¿Qué navegador utilizas? ¿Por qué utilizas ese navegador?
ARGUMENTA!

En muchas ocasiones nos preguntamos ¿porque otros usuarios utilizan otro navegador? y es porque posee cualidades y aplicaciones únicas que nos benefician a cada uno.
Siempre habrá usuarios que prefieren a un explorador y luchan por defender su posición de que es el mejor navegador, dependiendo de sus características: Seguridad, Apariencia, Facilidad de uso, etc.
Ahora las preguntas son: ¿Qué navegador utilizas? ¿Por qué utilizas ese navegador?
ARGUMENTA!

Última edición por Center el 9/4/2010, 12:50 pm, editado 3 veces

Cody!- + Híperactivo +
-

Inscripción: 30/01/2010

Re: ¿QUE NAVEGADOR UTILIZAS Y PORQUE?
Hum...
Yo probe Chrome y si es rapido pero lo que siempre me ha caido mal es que si escribo ASI me corrige solo y me es incomodo
Yo tengo todo el derecho de escribir como se me antoje
Yo probe Chrome y si es rapido pero lo que siempre me ha caido mal es que si escribo ASI me corrige solo y me es incomodo
Yo tengo todo el derecho de escribir como se me antoje

Hola, Invitado, Bienvenido al Foro de los blogs.
Normas Generales l Staff del FDB l Acuerdo de Legalidad

YoshiGM- Adminblog

-

Inscripción: 03/04/2009

Buenas!
Yo uso Mozilla Firefox por que para mis es más practico para usar, el Explorer, no, paso, tiene problemas, y además por que ronda una cantidad de virus, pero el Mozilla todo bien, hasta hay cosas para cambiar el estilo que uno quiere, puede cambiar toooda la apariencia, y además me gusta, el Chrome lo probé, y sí, es ráipo como dicen, per el diseño no me gustó, prefiero Firefox, es el que la lleva a todas partes :D!
Yo uso Mozilla Firefox por que para mis es más practico para usar, el Explorer, no, paso, tiene problemas, y además por que ronda una cantidad de virus, pero el Mozilla todo bien, hasta hay cosas para cambiar el estilo que uno quiere, puede cambiar toooda la apariencia, y además me gusta, el Chrome lo probé, y sí, es ráipo como dicen, per el diseño no me gustó, prefiero Firefox, es el que la lleva a todas partes :D!
yo uso el google chrome porque es mas rápido.
Y para ti YoshiGM yo se como desactivar cuando te corrieje las palablas, Cuando el google chrome se subraye las palabras con rojo, oprime el botón derecho del mause/ratón sobre la palabra, ve a opciones del corrector ortográfico y le haces clic a comprobar la ortografía de este campo y inmediatamente deja de corregirte todo, saludos!
Y para ti YoshiGM yo se como desactivar cuando te corrieje las palablas, Cuando el google chrome se subraye las palabras con rojo, oprime el botón derecho del mause/ratón sobre la palabra, ve a opciones del corrector ortográfico y le haces clic a comprobar la ortografía de este campo y inmediatamente deja de corregirte todo, saludos!
Yo actualmente utilizo Mozilla Firefox, porque me parece el más rapido, el mas seguro, y el mas sencillo de utilizar. Antes utilizaba Internet Explorer pero era muy lento... Desde entonces, uso Mozilla Firefox.
Página 3 de 3. •
1, 2, 3