Foro de los Blogs
¡Hola! Bienvenido al foro de ayuda de blogs. ¿Buscas ayuda sobre tu blog de HazBlog? ¡Registrate o concectate!
Soporte Gratuito !
¡Crear Blog Gratuito!
Búsqueda

Búsqueda en los tutoriales...
No olvides hacer una búsqueda en los tutoriales antes de abrir un tema en el servicio de ayuda general.

Ver en forma de :

Últimos temas
ÚLTIMOS ANUNCIOS

Mas !
Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 494 el 18/12/2009, 3:47 am.

Apariencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En curso Apariencia

Mensaje por tio jorge el 15/12/2009, 1:01 pm

Hola, mi duda estriba en el funcionamiento en si del blog. No entiendo la diferencia entre artículos y categorías, pues mi intención es que los artículos y sus comentarios, vayan englobados dentro de la catagoría que les corresponda. Hemos publicado un artículo de prueba, para ver como aparece, y sale en el centro, como un anuncio, pero no va dentro de ninguna categoría, por lo que entiendo que según la configuración de este blog, no tiene nada que ver una cosa con otra, van de por libre, con lo que puede acabar siendo un galimatias incomprensible, donde aparezcan las cosas de cualquier modo sin ningún orden.
En resumidas cuentas, me gustaría que me explicaran como hacer que la presentación aparezca con un cierto orden, donde los artículos y sus comentarios pertenezcan a la categoría que les corresponde, partiendo de la base de que así entiendo que debería ser, no le veo ningún sentido a que alguien hable de fútbol donde hay artículos o comentarios de medicina. Muchas gracias

tio jorge
Sed simpáticos soy un nuevo miembro ;)

Masculino
Inscripción: 15/12/2009

Internet Explorer
Ninguna

http://www.desdelacalle.activo-blog.com

En curso Re: Apariencia

Mensaje por Nerissa el 15/12/2009, 1:09 pm

Hola !

Mira, te dejo una links de utilidad sobre estos temas:

Categorías:

http://asistencia.hazblog.com/preguntas-y-respuestas-frecuentes-f1/categorias-t5.htm?sid=c3e8a77b86e785bbb7ab71f571c696dd

Articulos:

http://asistencia.hazblog.com/preguntas-y-respuestas-frecuentes-f1/lista-de-los-articulos-del-blog-t1542.htm

La verdad no entendí muy bien que quieres hacer, separar los artículos?

Pues debes crear categorías y luego poner los artículos dentro de dicha categoría.

Saludos Bien

Nerissa
+ Híperactivo +

España Femenino
Inscripción: 19/09/2009

Chrome
Ninguna

Mensaje por tio jorge el 15/12/2009, 1:46 pm

Lo que pretendo es que cualquiera que ponga un artículo o comentario lo haga en la sección que le corresponda. es que soy nuevo en esto, y entonces todo son dudas y complicaciones, he creado varios foros con muy buenos resultados, pero esto me resulta muy confuso.
La idea es esa, supongaumos que tú quieres abrir un hilo para comentar la última película, me gustaría que eso y sus posteriores comentarios fuera en la categoría que le corresponde, ponerlo de alguna forma que intuitivamente te llevara a ponerlo en su sitio, pero veo que se pueden publucar de cualquier manera.
Otra duda que me empieza a asaltar, viendo precisamente esa configuración, es si un blog es algo personal, en donde siempre eres tú el que crea los hilos de discursión, y los demás solo postean comentarios. Porque visto asi algunas cosas cobran sentido. Muchas gracias

tio jorge
Sed simpáticos soy un nuevo miembro ;)

Masculino
Inscripción: 15/12/2009

Internet Explorer
Ninguna

http://www.desdelacalle.activo-blog.com

Mensaje por Nerissa el 15/12/2009, 4:07 pm

Hola !

Si quieres tener todo separado, primero crea las categorías.

Una ves lo tengas, publica los articulos dentro de ella.

De esa forma tendrás todo por categorías.

Saludos Bien

Nerissa
+ Híperactivo +

España Femenino

Chrome
Ninguna

Mensaje por Nerissa el 26/12/2009, 5:46 pm

Hola !

Recuerda poner el icono de resuelto si la duda se aclaro.

De lo contrario en 24h pasa a topicos cerrados.

Saludos Bien

Nerissa
+ Híperactivo +

España Femenino

Chrome
Ninguna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba