Búsqueda
Atajos
Preguntas sobre tu foroProblemas de Conexion
Problemas con los Script
Problemas de administracion
Problemas aspecto del Blog
Otros problemas
Servicios para Usuarios
Servicio de creación gráfica
Servicios de Publicidad
Miscelaneos
Foro de Relax
Sugerencias, Ideas, Feed Back
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 494 el 18/12/2009, 3:47 am.
Apariencia
Foro de los Blogs :: Preguntas sobre tu blog. :: Problemas con el aspecto de tu blog :: Problemas resueltos :: Topicos Cerrados
Página 1 de 1. • Compartir •
Apariencia
Hola, mi duda estriba en el funcionamiento en si del blog. No entiendo la diferencia entre artículos y categorías, pues mi intención es que los artículos y sus comentarios, vayan englobados dentro de la catagoría que les corresponda. Hemos publicado un artículo de prueba, para ver como aparece, y sale en el centro, como un anuncio, pero no va dentro de ninguna categoría, por lo que entiendo que según la configuración de este blog, no tiene nada que ver una cosa con otra, van de por libre, con lo que puede acabar siendo un galimatias incomprensible, donde aparezcan las cosas de cualquier modo sin ningún orden.
En resumidas cuentas, me gustaría que me explicaran como hacer que la presentación aparezca con un cierto orden, donde los artículos y sus comentarios pertenezcan a la categoría que les corresponde, partiendo de la base de que así entiendo que debería ser, no le veo ningún sentido a que alguien hable de fútbol donde hay artículos o comentarios de medicina. Muchas gracias
En resumidas cuentas, me gustaría que me explicaran como hacer que la presentación aparezca con un cierto orden, donde los artículos y sus comentarios pertenezcan a la categoría que les corresponde, partiendo de la base de que así entiendo que debería ser, no le veo ningún sentido a que alguien hable de fútbol donde hay artículos o comentarios de medicina. Muchas gracias
Re: Apariencia
Hola !
Mira, te dejo una links de utilidad sobre estos temas:
Categorías:
http://asistencia.hazblog.com/preguntas-y-respuestas-frecuentes-f1/categorias-t5.htm?sid=c3e8a77b86e785bbb7ab71f571c696dd
Articulos:
http://asistencia.hazblog.com/preguntas-y-respuestas-frecuentes-f1/lista-de-los-articulos-del-blog-t1542.htm
La verdad no entendí muy bien que quieres hacer, separar los artículos?
Pues debes crear categorías y luego poner los artículos dentro de dicha categoría.
Saludos
Mira, te dejo una links de utilidad sobre estos temas:
Categorías:
http://asistencia.hazblog.com/preguntas-y-respuestas-frecuentes-f1/categorias-t5.htm?sid=c3e8a77b86e785bbb7ab71f571c696dd
Articulos:
http://asistencia.hazblog.com/preguntas-y-respuestas-frecuentes-f1/lista-de-los-articulos-del-blog-t1542.htm
La verdad no entendí muy bien que quieres hacer, separar los artículos?
Pues debes crear categorías y luego poner los artículos dentro de dicha categoría.
Saludos

Nerissa- + Híperactivo +
-

Inscripción: 19/09/2009

Lo que pretendo es que cualquiera que ponga un artículo o comentario lo haga en la sección que le corresponda. es que soy nuevo en esto, y entonces todo son dudas y complicaciones, he creado varios foros con muy buenos resultados, pero esto me resulta muy confuso.
La idea es esa, supongaumos que tú quieres abrir un hilo para comentar la última película, me gustaría que eso y sus posteriores comentarios fuera en la categoría que le corresponde, ponerlo de alguna forma que intuitivamente te llevara a ponerlo en su sitio, pero veo que se pueden publucar de cualquier manera.
Otra duda que me empieza a asaltar, viendo precisamente esa configuración, es si un blog es algo personal, en donde siempre eres tú el que crea los hilos de discursión, y los demás solo postean comentarios. Porque visto asi algunas cosas cobran sentido. Muchas gracias
La idea es esa, supongaumos que tú quieres abrir un hilo para comentar la última película, me gustaría que eso y sus posteriores comentarios fuera en la categoría que le corresponde, ponerlo de alguna forma que intuitivamente te llevara a ponerlo en su sitio, pero veo que se pueden publucar de cualquier manera.
Otra duda que me empieza a asaltar, viendo precisamente esa configuración, es si un blog es algo personal, en donde siempre eres tú el que crea los hilos de discursión, y los demás solo postean comentarios. Porque visto asi algunas cosas cobran sentido. Muchas gracias
Hola !
Si quieres tener todo separado, primero crea las categorías.
Una ves lo tengas, publica los articulos dentro de ella.
De esa forma tendrás todo por categorías.
Saludos
Si quieres tener todo separado, primero crea las categorías.
Una ves lo tengas, publica los articulos dentro de ella.
De esa forma tendrás todo por categorías.
Saludos

Nerissa- + Híperactivo +
-

Hola !
Recuerda poner el icono de resuelto si la duda se aclaro.
De lo contrario en 24h pasa a topicos cerrados.
Saludos
Recuerda poner el icono de resuelto si la duda se aclaro.
De lo contrario en 24h pasa a topicos cerrados.
Saludos

Nerissa- + Híperactivo +
-