Búsqueda
Atajos
Preguntas sobre tu foroProblemas de Conexion
Problemas con los Script
Problemas de administracion
Problemas aspecto del Blog
Otros problemas
Servicios para Usuarios
Servicio de creación gráfica
Servicios de Publicidad
Miscelaneos
Foro de Relax
Sugerencias, Ideas, Feed Back
Últimos temas
¿Quién está en línea ?
En total hay 18 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsquedamarcenadal
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 494 el 18/12/2009, 3:47 am.
dudas
Página 1 de 1. • Compartir •
dudas
HOLA:soy nueva y cero idea,he abierto el blog.tengo direccion,http,pero no puedo preguntar,me dice que estoy bloqueada,por no ser miembro especial,aunque estoy registrada,intento poner el blog,para encontrarlo por los diferentes buscadores y no hay manera,me podeis ayudar?
Re: dudas
la verdad no entiendo del todo tus dudas pero esto es en lo que te puedo ayudar.
1) cuando te aparece que no puedes crear un post o algo asi por que no tienes permisos especiales o no eres user especial es por que no eres del staff y no puedes postear en todas las secciones por ejemplo normas y staff del foro alli creo que solo los adminablogs puedes postear y pues asi hay secciones que solo el staff puede.
2)lo otro sobre los buscadores es que no estas dada o dado de alta en los buscadores te recomiendo este link que lo leas y lo pongas en practica
http://asistencia.hazblog.com/tutoriales-trucos-y-astucias-f3/sitios-para-indexar-tu-blog-t867.htm
espero averte ayudado un poco salu2
si tu duda fue resuelta coloca el icono de resuelto
1) cuando te aparece que no puedes crear un post o algo asi por que no tienes permisos especiales o no eres user especial es por que no eres del staff y no puedes postear en todas las secciones por ejemplo normas y staff del foro alli creo que solo los adminablogs puedes postear y pues asi hay secciones que solo el staff puede.
2)lo otro sobre los buscadores es que no estas dada o dado de alta en los buscadores te recomiendo este link que lo leas y lo pongas en practica
http://asistencia.hazblog.com/tutoriales-trucos-y-astucias-f3/sitios-para-indexar-tu-blog-t867.htm
espero averte ayudado un poco salu2
si tu duda fue resuelta coloca el icono de resuelto
Re: dudas
Hola Vengodespacio!
1-Por favor, coloque un titulo acorde a su duda, tiene 24h para editarlo, de los contrario ira a la papelera.
Titulo: Dudas
2-Para que podamos continuar ayudandole debemos saber si su duda fue resuelta o no.
Gracias por informarnos.
saludos
1-Por favor, coloque un titulo acorde a su duda, tiene 24h para editarlo, de los contrario ira a la papelera.
Titulo: Dudas
2-Para que podamos continuar ayudandole debemos saber si su duda fue resuelta o no.
Gracias por informarnos.
saludos

Nerissa- + Híperactivo +
-

Inscripción: 19/09/2009