Búsqueda
Atajos
Preguntas sobre tu foroProblemas de Conexion
Problemas con los Script
Problemas de administracion
Problemas aspecto del Blog
Otros problemas
Servicios para Usuarios
Servicio de creación gráfica
Servicios de Publicidad
Miscelaneos
Foro de Relax
Sugerencias, Ideas, Feed Back
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsquedaYoshiGM
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 494 el 18/12/2009, 3:47 am.
Las letras de la cabecera están tapadas
Foro de los Blogs :: Preguntas sobre tu blog. :: Problemas con el aspecto de tu blog :: Problemas resueltos :: Topicos Cerrados
Página 1 de 1. • Compartir •
Las letras de la cabecera están tapadas
Ola,es la primera duda que tengo en lo que llevo de tiempo con mi blog y necesito ayuda...
Cuando me conecto en conexion y luego aparezco en el indice del foro donde estan todos los articulos,las letras iniciales que hay encima del logo para desconectarse,ver mi perfil,etc. Pues bien,la mitad de ellas son tapadas por el logo,y no se por qué,pero antes se veían,en concreto,las únicas que se ven y no son tapadas son la de administracón y la de escribir un nuevo artículo,pero las tres de debajo están tapadas por el logo,espero que lo entiendan,es que no se que hacer...
Gracias de antemano.
Salu2¡¡¡
Cuando me conecto en conexion y luego aparezco en el indice del foro donde estan todos los articulos,las letras iniciales que hay encima del logo para desconectarse,ver mi perfil,etc. Pues bien,la mitad de ellas son tapadas por el logo,y no se por qué,pero antes se veían,en concreto,las únicas que se ven y no son tapadas son la de administracón y la de escribir un nuevo artículo,pero las tres de debajo están tapadas por el logo,espero que lo entiendan,es que no se que hacer...
Gracias de antemano.
Salu2¡¡¡
Re: Las letras de la cabecera están tapadas
Puedes dejarnos una captura? Gracias y bienvenido al foro! 

Golden Eagle- + Híperactivo +
-

Inscripción: 04/05/2008

Golden Eagle- + Híperactivo +
-

Inscripción: 04/05/2008

No puedo cuando la subo se quitan esas letras automaticamente y se ponen las otras las de conexion y las de registrarse es como si superscriinshort no dejara poner paginas en la que salga hasta he puestio la direccion de cuando stoy en mi perfil y aun asi siguen poniendo las otras las de conexion y registrarse....
Aquí dejo lo que pasa:
¿Que hago ahora?
Aquí dejo lo que pasa:
- Spoiler:
- :

¿Que hago ahora?

bueno si no se puede con esa web utiliza el tutorial de abajo utilizando la tecla print paint algo asi es para pasarnos la captura de ptu problema
lo intente ese boton no me funciona ya lo intente hace tiempo el tuto de abajo y nada....a ver,es facil de entender,yo creo que no hace falta captura...los link para ir a mi perfil,a alarmas mail y para desconexion,son tapados por el logo.O por algo pero son tapados...

Yo sufro el lo mismo.
Esta es la captura.
En este momento estoy en una pantalla de resolución mas amplia y se alcansan a ver un poco, pero en otras son ocultadas.
Esta es la captura.
- Spoiler:

En este momento estoy en una pantalla de resolución mas amplia y se alcansan a ver un poco, pero en otras son ocultadas.
Vere si puedo resolver su problema mediante el manejo de css, parece ser un bug en cualquier caso modifquen la imagen de la cabezera y me dicen que pasa.

Neko- + Híperactivo +
-

Inscripción: 18/07/2008

Hola chicos!
Acabo de hecharle un vistazo a vuestros blogs y los veo perfectos, sin ningun problema. (respecto a las capturas de pantalla)
Avisar del estatus de la duda antes de 24h o se enviara a la papelera.
Si la duda fue resuelta solo edita el primer mensaje y coloca el icono de Resuelto!
Saludos!
Acabo de hecharle un vistazo a vuestros blogs y los veo perfectos, sin ningun problema. (respecto a las capturas de pantalla)
Avisar del estatus de la duda antes de 24h o se enviara a la papelera.
Si la duda fue resuelta solo edita el primer mensaje y coloca el icono de Resuelto!
Saludos!

Nerissa- + Híperactivo +
-

Inscripción: 19/09/2009

Hola!, agrego, eso depende del tamaño de la cabecera de su blog, si lo desean pueden "ocultar" la parte que dice "alarmas, mail, desconectarse"
Añadiendo a su revestimiento perzonalisado:
Añadiendo a su revestimiento perzonalisado:
- Código:
#dock #dock_left{
display: none;
}

Neko- + Híperactivo +
-

Inscripción: 18/07/2008