Búsqueda
Atajos
Preguntas sobre tu foroProblemas de Conexion
Problemas con los Script
Problemas de administracion
Problemas aspecto del Blog
Otros problemas
Servicios para Usuarios
Servicio de creación gráfica
Servicios de Publicidad
Miscelaneos
Foro de Relax
Sugerencias, Ideas, Feed Back
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsquedaYoshiGM
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 494 el 18/12/2009, 3:47 am.
Acceso Rechazado
Foro de los Blogs :: Preguntas sobre tu blog. :: Problemas con el panel de administración :: Problemas resueltos :: Topicos Cerrados
Página 1 de 1. • Compartir •
Acceso Rechazado
Hola
Ya he buscado si se ha resuelto el problema pero al parecer a nadie le ha sucedido
Resulta que cuando me meto a mi blog, entro a mi cuenta y le pongo en Administración me sale un mensaje que dice «Acceso Rechazado», y por más que intento no puedo entrar.
¿Porque me sale eso?
¿Que debo hacer?
Saludos =)
Ya he buscado si se ha resuelto el problema pero al parecer a nadie le ha sucedido
Resulta que cuando me meto a mi blog, entro a mi cuenta y le pongo en Administración me sale un mensaje que dice «Acceso Rechazado», y por más que intento no puedo entrar.
¿Porque me sale eso?
¿Que debo hacer?
Saludos =)
Re: Acceso Rechazado
bueno lo mas probable es que no introdiciste tu nick correctamente o tu contraseña.
ya quue yo creo que cucndo se crea un blog el nick a usar es este
admin
y la contraseña que pusiste en el registro, intenta asi pon en nick admin y tu contraseña y si no te funciona lee esto
http://asistencia.hazblog.com/problemas-de-conexion-f8/perdida-de-contrasena-ayuda-t1076.htm
espero averte ayudado salu2
ya quue yo creo que cucndo se crea un blog el nick a usar es este
admin
y la contraseña que pusiste en el registro, intenta asi pon en nick admin y tu contraseña y si no te funciona lee esto
http://asistencia.hazblog.com/problemas-de-conexion-f8/perdida-de-contrasena-ayuda-t1076.htm
espero averte ayudado salu2
No, osea, si entra completamente, me se lo de poner Admin y también recuerdo la contraseña, cuando la pongo entra y todo va bien pero pongo en Administración y me dice Acceso Rechazado
Ese es el problema...que no hay problema aparente..
=/
Ese es el problema...que no hay problema aparente..
=/
pues dime con la cuenta que entras y te sale error es la misma cuanta que es administrador por defecto o es una cre tu creaste aporte?
ya que si es una que tu creaste despues de crear el blog es por eso ya que solo el fundador tiene permiso para ver esas categorias y si no pues la verdad no tengo idea de cual es tu problema salu2
ya que si es una que tu creaste despues de crear el blog es por eso ya que solo el fundador tiene permiso para ver esas categorias y si no pues la verdad no tengo idea de cual es tu problema salu2
No he entrado a la administración ni una sola vez ya que no me ha dejado
Mi blog: http://laso.esblogs.net/
Mi cuenta sigue siendo Admin
La contraseña no puedo decirla ********
Y siempre que trato entrar a la administración me pone Acceso Rechazado, ya lo he intentado varias veces y con distintos navegadores pero no puedo, no me deja.
Saludos =)
Mi blog: http://laso.esblogs.net/
Mi cuenta sigue siendo Admin
La contraseña no puedo decirla ********
Y siempre que trato entrar a la administración me pone Acceso Rechazado, ya lo he intentado varias veces y con distintos navegadores pero no puedo, no me deja.
Saludos =)
Mandame los datos de tu cuenta (incluyendo la contraseña) por MP. Gracias.

Golden Eagle- + Híperactivo +
-

Inscripción: 04/05/2008

Laso escribió:Hola
¿Porque me sale eso?
¿Que debo hacer?
Saludos =)
Se solucionó tu duda?
saludos