Búsqueda
Atajos
Preguntas sobre tu foroProblemas de Conexion
Problemas con los Script
Problemas de administracion
Problemas aspecto del Blog
Otros problemas
Servicios para Usuarios
Servicio de creación gráfica
Servicios de Publicidad
Miscelaneos
Foro de Relax
Sugerencias, Ideas, Feed Back
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsquedaYoshiGM
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 494 el 18/12/2009, 3:47 am.
Publicidad dentro del articulo
Foro de los Blogs :: Preguntas sobre tu blog. :: Problemas con el aspecto de tu blog :: Problemas resueltos
Página 1 de 1. • Compartir •
Publicidad dentro del articulo
Muy buenas
No veo comprensible que haya publicidad dentro del articulo que uno ha escrito,dentro de palabras y ademas puestas en color rojo y subrayadas, lo veo abusivo.Una cosa es poner publicidad en los laterales ,cabecera y pie de pagina y otra muy distinta esto que os comento.
Alguien me puede dar razones de este planteamiento en los blogs.
Gracias y un cordial saludo
No veo comprensible que haya publicidad dentro del articulo que uno ha escrito,dentro de palabras y ademas puestas en color rojo y subrayadas, lo veo abusivo.Una cosa es poner publicidad en los laterales ,cabecera y pie de pagina y otra muy distinta esto que os comento.
Re: Publicidad dentro del articulo
Tienes una captura de pantalla? puedes realizar tu sugerencia en la seccion indicada :), supongo que muy pronto bajaran la cantidad de publicidad.

Neko- + Híperactivo +
-

Inscripción: 18/07/2008

Haber si es verdad , porque es lamentable poner publicidad en lo que uno ha escrito y lo veo invadir los derechos de autor en un escrito.
Un cordial.
Un cordial.
Hola Pondus
Puede que no sea HazBlog el que genera esas palabras subrayadas.
Al menos yo, en tu blog no encontré ninguna publicidad de ese tipo.
Algunas veces sucede que tenemos instalado alguna toolbar ke genera estos links,
otra razon podria ser que tengas algun maleware o programa malintecionado en tu pc,
o algun add-on en caso de que estes navegando con firefox.
lo mejor sería que nos muestres una captura de pantalla del problema...
Esperamos tu respuesta.
Puede que no sea HazBlog el que genera esas palabras subrayadas.
Al menos yo, en tu blog no encontré ninguna publicidad de ese tipo.
Algunas veces sucede que tenemos instalado alguna toolbar ke genera estos links,
otra razon podria ser que tengas algun maleware o programa malintecionado en tu pc,
o algun add-on en caso de que estes navegando con firefox.
lo mejor sería que nos muestres una captura de pantalla del problema...
Esperamos tu respuesta.
Hola amigos , os paso una captura de imagen , Como veis hay palabras subrayadas y escritas en rojo , he realizado la captura cuando estaba con el cursor encima de "santa" .Hay en el principio de cada articulo y en varias localizaciones.
Ya me direis.
Saludos,
Mi blog es :
http://cruces-medallas.blog-activo.com/
Pondus, esa molesta publicidad en el texto te la pone hazblog.
Yo he comprado creditos para sacar la publi y ya no me salen ni los banners ni esos subrayados rojos en el texto.
Yo he comprado creditos para sacar la publi y ya no me salen ni los banners ni esos subrayados rojos en el texto.
victorv escribió:Pondus, esa molesta publicidad en el texto te la pone hazblog.
Victorv debes saber que no todos pueden comprar los creditos o el allopass no esta disponible para su pais
Gracias amigos , lo que no entiendo es lo que comentas Nikamy, que no esta disponible para España.
Bueno, supongo que tambien sera un poco la puntuación o creditos dependiendo de la cantidad de mensajes que se efectuen en el blog.
Un cordial saludo
Bueno, supongo que tambien sera un poco la puntuación o creditos dependiendo de la cantidad de mensajes que se efectuen en el blog.
Un cordial saludo
Los creditos se tienen que comprar con dinero. Esos creditos que te marca el PA dependiendo de los mensajes, comentarios, etc, no sirven para quitar la publicidad. Me parece que solo sirven para posicionar el blog en las distintas categorias de blogs.
De todos modos, y hasta que no se arreglen cosas basicas en los blogs, no me parece buena inversion gastarse dinero con ellos. Yo lo he hecho y ahora me he dado cuenta de las carencias del servicio.
De todos modos, y hasta que no se arreglen cosas basicas en los blogs, no me parece buena inversion gastarse dinero con ellos. Yo lo he hecho y ahora me he dado cuenta de las carencias del servicio.
pondus escribió:Muy buenas
Se solucionó tu duda?
saludos
Tema visto amigos , de momento si no hay otro remedio seguiremos con la publicidad.
Resuelto.
Un cordial saludo
Resuelto.
Un cordial saludo