Búsqueda
Atajos
Preguntas sobre tu foroProblemas de Conexion
Problemas con los Script
Problemas de administracion
Problemas aspecto del Blog
Otros problemas
Servicios para Usuarios
Servicio de creación gráfica
Servicios de Publicidad
Miscelaneos
Foro de Relax
Sugerencias, Ideas, Feed Back
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsquedaYoshiGM
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 494 el 18/12/2009, 3:47 am.
MANGA / ANIME
Página 1 de 1. • Compartir •
MANGA / ANIME
MANGA / ANIME
Los temas únicos son creados únicamente por los miembros del staff.
No se permite en estos temas respuestas cortas del tipo "me gusta el melón", "sí", "qué gracioso"... sino que se exige que las respuestas y conversaciones de los temas únicos sean lo más amplias y explicativas posible.
Cualquier mensaje que desvíe el tema del que trata el tema único será eliminado o enviado a la papelera.
Re: MANGA / ANIME
Naruto es una serie muy buena.
Tiene muchos personajes como: Naruto, kakashi, sasuke(se pronuncia saske), Sakura, Anko, Itachi, etc.
Tiene una trama muy buena, es de ninjas, chakra y cosas como hechisos llamados jutsus.
Asi que les recomiendo que vean eso en Cartoon network de parkers brothers.
Saludos
Tiene muchos personajes como: Naruto, kakashi, sasuke(se pronuncia saske), Sakura, Anko, Itachi, etc.
Tiene una trama muy buena, es de ninjas, chakra y cosas como hechisos llamados jutsus.
Asi que les recomiendo que vean eso en Cartoon network de parkers brothers.
Saludos
Concuerdo con Dark, Naruto es buena
de hecho es la única que veía, ahora no veo ninguna
no soy del Anime, no lo prefiero

de hecho es la única que veía, ahora no veo ninguna
no soy del Anime, no lo prefiero

Cody!- + Híperactivo +
-

Inscripción: 30/01/2010

Naruto fue divertido en sus tiempos, pero actualmente no veo NARUTO, se me hace ya muy aburrido.
No he visto muchos capitulos pero antes era el único ANIME que veia xD..
Me gustaba tambien DRAGON BALL Z, era una de mis favoritas cuando estaba peque :)
Ahora ya casi no lo pasan en mi pais pero puedo ver episodios en INTERNET ;)
Saludos
No he visto muchos capitulos pero antes era el único ANIME que veia xD..
Me gustaba tambien DRAGON BALL Z, era una de mis favoritas cuando estaba peque :)
Ahora ya casi no lo pasan en mi pais pero puedo ver episodios en INTERNET ;)
Saludos

Hola, Invitado, Bienvenido al Foro de los blogs.
Normas Generales l Staff del FDB l Acuerdo de Legalidad

YoshiGM- Adminblog

-

Inscripción: 03/04/2009

Los mejores son Naruto y DBZ.
Ahora me estoy viendo todo naruto, voy por shipudden en los últimos capítulos viendo el manga.
Pero nada supera a DBZ, creo que es el que tuvo una historia lo suficientemente flashera y entretenida para mantenernos viéndola por años en la tele. Tanto que vos ibas al colegio y veías a los nenes jugando a que sos uno de dragon ball y todos "peleando" en los recreos diciendo "kame hame haa"!!
A mi me gustó tanto dragon ball que tal vez empiece a ver Dragon ball Kai. Es el mismo dragon ball pero en HD.

Ahora me estoy viendo todo naruto, voy por shipudden en los últimos capítulos viendo el manga.
Pero nada supera a DBZ, creo que es el que tuvo una historia lo suficientemente flashera y entretenida para mantenernos viéndola por años en la tele. Tanto que vos ibas al colegio y veías a los nenes jugando a que sos uno de dragon ball y todos "peleando" en los recreos diciendo "kame hame haa"!!
A mi me gustó tanto dragon ball que tal vez empiece a ver Dragon ball Kai. Es el mismo dragon ball pero en HD.

Tito- ***
-

Inscripción: 15/07/2008

TaTiTo escribió:Los mejores son Naruto y DBZ.
Concuerdo contigo amigo yo pienso que son los mejores y ademas no me acuerdo pero me gustan otras dos series ams era una de robots no me acuerdo y otro de hamsters xD
Aunque ya no pasan tanto dbz estaba re bueno siempre venia de la escuela y lo veia.
Lopezito_21 escribió:TaTiTo escribió:Los mejores son Naruto y DBZ.
Concuerdo contigo amigo yo pienso que son los mejores y ademas no me acuerdo pero me gustan otras dos series ams era una de robots no me acuerdo y otro de hamsters xD
Aunque ya no pasan tanto dbz estaba re bueno siempre venia de la escuela y lo veia.
esos fueron los únicos que vi.
a las 12 de la noche, todos los días pasan como 6 capitulos xDAunque ya no pasan tanto dbz
es una semana se hacen media saga jaja

Tito- ***
-

Inscripción: 15/07/2008

A mi me encanta naruto,pokemon y dragon ball,aunque ahora solo los puedo VER en muy pocos canales....Pero aun asi los Sigo viendo
Saludos!
Saludos!
Pokemon..
Ah que maravillas como Pokemon..
Recuerdo a Ash
Las primeras temporadas eran lo máximo y ahora me aburre ver pokémon porque ciertamente siempre la riegan con las voces y los personajes en general ¬¬
Ah que maravillas como Pokemon..
Recuerdo a Ash
Las primeras temporadas eran lo máximo y ahora me aburre ver pokémon porque ciertamente siempre la riegan con las voces y los personajes en general ¬¬

Hola, Invitado, Bienvenido al Foro de los blogs.
Normas Generales l Staff del FDB l Acuerdo de Legalidad

YoshiGM- Adminblog

-

Inscripción: 03/04/2009

Solo veo o mejor dicho veia porque ya no.. Naruto y Dragon Ball Z. Eran los mejores Anime creados jamas! xD! Eran muy buenos en verdad, la historia de Dragon Ball era muy larga, pero si te gustaba podias estar un buen rato mirando esos largos capitulos.. 

Editado por Spam
Última edición por Chrisple el 21/7/2011, 2:10 pm, editado 1 vez (Razón : Editado)