Búsqueda
Atajos
Preguntas sobre tu foroProblemas de Conexion
Problemas con los Script
Problemas de administracion
Problemas aspecto del Blog
Otros problemas
Servicios para Usuarios
Servicio de creación gráfica
Servicios de Publicidad
Miscelaneos
Foro de Relax
Sugerencias, Ideas, Feed Back
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsquedaYoshiGM
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 494 el 18/12/2009, 3:47 am.
CINE
Página 1 de 1. • Compartir •
CINE
CINE
Los temas únicos son creados únicamente por los miembros del staff.
No se permite en estos temas respuestas cortas del tipo "me gusta el melón", "sí", "qué gracioso"... sino que se exige que las respuestas y conversaciones de los temas únicos sean lo más amplias y explicativas posible.
Cualquier mensaje que desvíe el tema del que trata el tema único será eliminado o enviado a la papelera.
Re: CINE
Cual fue la ultima pelicula que viste?
yo la ultima pelicula que fui a ver fue UP me parecio graciosa,pero algunas partes son muy aburridas
yo la ultima pelicula que fui a ver fue UP me parecio graciosa,pero algunas partes son muy aburridas

La de "Angeles y Deonios".. le pongo un 5/7 ...
Cual es la película que más le has gustado?
Para mi, rescatando al soldado Reyn.. Una mezcla de historia, acción, y guerra... uff.. me encanta esa temática
Cual es la película que más le has gustado?
Para mi, rescatando al soldado Reyn.. Una mezcla de historia, acción, y guerra... uff.. me encanta esa temática

Alex!- ***
-

Inscripción: 30/03/2008

La que mas me gusta puede ser cuenta regresiva
me gusto mucho aunque aveces salían los hombres de pelo blanco de frente y te hacia saltar,pero era buena
me gusto mucho aunque aveces salían los hombres de pelo blanco de frente y te hacia saltar,pero era buena
La ultima que vi fue la de Luna nueva de Crepúsculo y no me gusto mucho, prefiero la uno que la segunda
en fin, sigan comentando.
en fin, sigan comentando.

Cody!- + Híperactivo +
-

Inscripción: 30/01/2010

Quien no haya visto Toy Story 3, esta requete vivo en los 80's :D, realmente esa fue la pelicula con la que más he sufrido y estuvo buenisima.
Ahora quiero ver "El último maestro aire y Como perros y gatos 2"
Saludos
Ahora quiero ver "El último maestro aire y Como perros y gatos 2"
Saludos

Hola, Invitado, Bienvenido al Foro de los blogs.
Normas Generales l Staff del FDB l Acuerdo de Legalidad

YoshiGM- Adminblog

-

Inscripción: 03/04/2009

Ami me fasina el Cine, me gusta mcuho las peliculas de accion entre otras alguans de mi pelis favorites son:
- Titanic
- Chucky
- 2012 me encanta
Entre otras mas..
- Titanic
- Chucky
- 2012 me encanta
Entre otras mas..
Titanic es una película clásica y su canción es realmente bonita, a veces cuando la oigo me hace llorar mucho
Siempre que la oigo me pongo a pensar en muchos recuerdos tristes
Siempre que la oigo me pongo a pensar en muchos recuerdos tristes

Hola, Invitado, Bienvenido al Foro de los blogs.
Normas Generales l Staff del FDB l Acuerdo de Legalidad

YoshiGM- Adminblog

-

Jjaja si esa pelicula nunca me canso de verla y ami me ha puesto a llorar pero solo me hace llorar cuando estoy viendo la pelicula y ponen esa cancion LOL
~JoPi~ escribió:Jjaja si esa pelicula nunca me canso de verla y ami me ha puesto a llorar pero solo me hace llorar cuando estoy viendo la pelicula y ponen esa cancion LOL
Jejej xD... yo no soy un "CURSI" pero a veces uno piensa lo hermosas que son esas pelis...
Una de las pelis que quiero ver actualmente es esta:
o la de perros y gatos 2..
ambas pelis tengo muchas ganas de verlas

YoshiGM- Adminblog

-

Normalmente voy al cine cada dos semanas,y generalmente veo algúna pelicula de acción,mis favoritas,me encanta el cine y su ambiente,las palomitas (soy muy goloso)
Pero lo que de verdad,de verdad me gusta es quedar con los amigos para ver una peli ;)
Saludos!
Pero lo que de verdad,de verdad me gusta es quedar con los amigos para ver una peli ;)
Saludos!
Yo voy una vez al cine cada mes, me gusta ver las peliculas en la "pantalla grande" normalmente me gustan las de terror, o las comedias... Pero aveces voy con mi primito a ver las de Toy Story y otras.. O.o creo que me estan comenzando a gustar..
La última película que he visto fue hace ya tiempo una que emitieron en televisión que creo que se llama Sr. y Sra. Smith de Brad Pitt y Angelina Jolie ya que no soy mucho de ver películas y tampoco veo mucho películas en televisión, soy más de ver programas y otro tipo de cosas y en el ordenador tampoco suelo ver películas.
mi pelicula favorita es Los juegos del Hambre (mi avatar) y voy cada vez al mes a ver una pelicula (sí, voy con FireworK) en caso de que no pueda voy a alquilar una, y eso. Pero la de Los juegos del Hambre la vi como 5 veces en el cine y mi tio me dijo que deje de ir a verla porque ya se le esta acabando el dinero...